Derek:
El timbre suena y rápidamente salimos del salón.
Veo a Alessia salir junto a Angie, así que corro un poco para lograr alcanzarlas.
—Chicas.
Ambas se giran y Alessia es la primera en sonreír, Angie se pone un poco sonrojada y me saluda con una sonrisa.
—Nos vemos en casa, iré a ver a Lauren—dice Alessia dirigiéndose a mí, sólo asiento.
—¡Con cuidado Sia!—le grito cuando ya va lejos, a lo que ella alza el pulgar solamente.
Volteo a ver a Angie.
—Vamos
Nos detenemos en la parada de autobús más cercana al instituto, saco mi celular para avisar que llegaré tarde a casa y que Alessia iba sola caminando para que estuvieran al pendiente.
—Es lindo...—la escucho murmurar y me toman por sorpresa aquellas pequeñas palabras.
Volteo a verla tratando de no reflejar nada.
—Perdón, ¿Qué dices?
Ella sonríe.
—Es lindo ver cómo te preocupas por tu prima
Resoplo y me río un poco.
—Las cosas están muy feas últimamente, es lo menos que puedo hacer—alzo un hombro.
El autobús llega frente a nosotros y subimos junto a otros tres compañeros que hablan sobre la escuela. Tomamos asiento hasta el final.
—Entonces debe ser difícil estar al pendiente de tantas chicas—comenta ella mirando por la ventanilla.
—No es como si siempre estuviera vigilandolas todo el tiempo, a excepción de las menores, las chicas son lo suficientemente inteligentes para saber diferenciar entre personas buenas y malas, algunas son más sensibles pero pueden defenderse solas
El resto del camino es silencioso, a excepción de la radio del autobús, algunas personas duermen y otras simplemente observan el paisaje por la ventanilla como lo hace Angie. Con la mirada perdida.
Estoy seguro que no escuchó lo que dije, es comprensible, a pesar de estar hablando de cualquier otra cosa mi mente piensa en la situación de mis padres y no me permite más, a veces quiero simplemente dejar que las cosas que tengan que pasar pasen pero es imposible, mis sentimientos lo hacen así.
ᚐᘉ≬ᘉᚐ
Angie:
¿Qué pasaría si se lo digo? ¿Cómo se lo digo? No quiero que piense mal de mí, después de todo es su madre de quién se trata.
La tía Alissa no parece de ese tipo de personas, no creo que lo sea pero no entiendo porqué mi madre la mencionaría.
—Listo, fresas con crema y chocolate—dice tomando asiento frente a mí dejando el vaso frente a mí.—mi madre dijo que este era el mejor lugar para comer helado, espero que te gusten
Volteo a verlo a los ojos con la vergüenza amenazando con teñir mi rostro.
—¿Estás bien? Ah, esa fue una estúpida pregunta, ¿Verdad?—ríe un poco.
Yo niego varias veces.
—No te preocupes... Derek, quisiera decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia y Yo [MISHYY #3]
Genç Kurgu╔═══════ HIATUS ════════╗ [Portada por: Sthefanie2003] «Qué bonita familia» La familia M&M, el famoso clan del Instituto Greenwich, creció convirtiéndose en una familia bastante numerosa, ahora Derek Miller será el protagonista de esta historia entr...