Capítulo 9

243 19 4
                                    

Jane: (hija de Paul y Darcy)

—¡Espalda recta, alza ese rostro perfecto que diosito te dió, saca el pecho y las nalgas amiga!

Cae al suelo de boca al intentar dar un paso, resoplo y me cruzo de brazos.

—Mi carita...—se queja Matt y comienza a lloriquear.—¿Por qué Derek me dejó?

—Cierra la boca niñita y levanta ese enorme trasero del suelo, empecemos de nuevo—le ordeno.

—¿Esto es necesario?

—Sí, perdiste una apuesta, tienes que cumplir

—¡Encontré la peluca!—exclama Lauren con la mata de cabellos rosas en la mano, Matt hace una mueca de disgusto.—¡Te verás di-vi-na!

Intenta ponérsela pero Matt es mucho más alto que ella, obviamente, lo obligamos a tomar asiento en el sillón para poder colocarsela de manera correcta, mientras él tiene una cara de pocos amigos.

—Listo, ahora podemos ir al centro comercial—dice Lauren sonriente, asiento y Matt salta del sillón.

—No, no no no, no me dijeron nada de salir de esta casa, jamás dejare que otras personas me vean de esta manera, ¿Qué pasará con mi fabulosa reputación en el instituto? ¡Ninguna chica querrá salir conmigo!

Rodamos los ojos.

—Ahora sentirás lo que las mujeres sentimos cuando salimos—le digo al bajar del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora sentirás lo que las mujeres sentimos cuando salimos—le digo al bajar del auto.

Nos encontramos frente a la entrada del centro comercial, Lauren y las gemelas vienen conmigo, ya que Max nos corrió a todas de la casa para que los abuelos descansen por lo menos una vez a la semana. Nadie quiso quedarse con las gemelas así que vinieron con nosotras para exhibir a Matt vestido de chica con cabello rosa.

—¡Hermosa! ¿Cuánto por noche?—exclama un chico a lo lejos, Matt le enseña su dedo del medio y sigue caminando como todo un macho con vestido.

—¡Yo quiero esas piernas!

—¡Siéntate en mi cara chiquita!

Ahogo una risa.

Un hombre mayor pasa a nuestro lado observando con desagrado a Matt, después observa a las gemelas de pies a cabeza sin pudor alguno. Frunzo el ceño y antes de decir algo, Matt se adelanta.

—¿Qué te pasa idiota?—le reclama al hombre acomodando su melena rosa hacia atrás.—¿Crees que no te vi pervertido?

—No se de qué hablas chico... O ¿O chica?

Matt alza ambas cejas, Lauren y yo lo tomamos de los brazos para evitar que se lance sobre el hombre.

—¡Vuelve a decir algo imbécil y verás lo que las chicas son capaces!

Mi Familia y Yo [MISHYY #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora