ACLARACIONES

11.2K 491 67
                                    


Antes que nada, quiero aclarar un par de puntos para comenzar con este Fanfic, por favor no lo salten, ya que los considero importantes para que puedan leer a gusto:

- Primero quiero aclarar que esta historia será larga, pues a mí si bien no me gusta mucho esperar para las historias, me gusta que los personajes se desarrollen conforme pasan diversas situaciones que los marcan.

- Segundo si habrá romance, pero tardará en aparecer de manera clara por lo dicho anteriormente, aparte de porque no creo en el amor a primera vista, creo que puede existir atracción mas no amor.

- Tercero la historia ya está escrita, pero la dejo abierta a cambios por lo cual pueden poner en los comentarios cualquier cosa que les gustaría que apareciese en el Fanfic.

- Cuarto El personaje de Todoroki como dice en el titulo será mujer, por lo que su nombre será Shouka.

- Quinto el protagonista o Izuku tendrá una personalidad más oscura, debido a que le voy a dar un toque más trágico a su historia cuando le mencionan que es Quirkless.

- Sexto el padre de Izuku va a ser va a estar en todo momento, su nombre será Hisashi.

Por último, aunque ya es muy obvio, me gustaría aclarar que los personajes de esta historia no son míos todos sus derechos a su respectivo autor.

¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora