Hey, wait

19 2 0
                                    

"Sentirte distante es lo único que cruza por mi mente.

Debería estar escribiendo mi discurso de oratoria y en lo único que pienso es en ti, desgraciadamente.

Siento que te alejas, que evitas hablarme.
Me duele pensar que lo aparentas, y que digas o aparentes extrañarme.

A veces..."

Ese fragmento te lo escribí a ti.
No sé cuándo, ni dónde, ni cómo, porque como puedes ver, no está terminado, misma razón por la que no puse fecha, pero eso no me impide tratar de explayarlo, ¿cierto? A fin de cuentas, yo soy la autora del mismo.

En la primera página de nuestra historia yo no recuerdo estar presente. Tú fuiste el protagonista aquella vez. Solo recuerdo que todo parecía estar en nuestra contra.

Pero ahora estoy yo. Porque yo soy la protagonista de la última página de dicha historia.

Tanto tiempo esperé que hicieras una sola cosa, y yo, cegada por el querer, te dí más tiempo del que creí que merecías.

No importa ya, en serio, porque ¿sabes?

La Andrea de ese entonces sufría mucho, temiendo este día y lo que pasaría después del mismo. Te escribía notas incompletas en mi cuaderno, tratando de crear poemas para expresar mis sentimientos.

Hoy tú tomaste riendas en el asunto, y te atreviste a hacer lo que habías querido desde hace tiempo, lo que yo tanto temía.

¿Y qué crees que descubrí?

Descubrí que no hay dolor, ni remordimiento porque cuando encontré ese fragmento de escrito en mi libreta, me sentí mal por cómo la Andrea de ese entonces se sentía al escribirlo.

Pero después me sentí bien, porque por fin pasó lo que ella tanto temía, ¿Y sabes qué?

A diferencia de lo que Andrea de hace tiempo siempre creyó, pasó lo contrario: No estoy llorando, no me duele, ni deprime, y eso es lo que me pone bien.

Saber que la Andrea de ese entonces por fin está bien, a pesar de que la Andrea de ahora no comprende la razón o el porqué.

No lo sé, si no te lo voy a decir al menos tenía que escribirlo.

La primera página de nuestra historia me es desconocida, puesto que estoy segura de que yo aparecí cerca del capítulo dos, sin embargo, la última página de dicha historia ha sido escrita hoy.

Gracias por todo, de verdad.

Sobretodo porque estoy bien.

Cosas que quise decir pero que nunca hiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora