|•Capítulo O4•|

2.5K 301 63
                                    

Su trabajo era demasiado bueno, a veces suele complicarse pero siempre encuentra una solución, además es bueno en lo que hace y es por eso que está en el lugar que está.

Jungkook se dejó caer en el respaldo de su silla y suspiró, Hoseok aún se mantiene haciendo algunas ediciones al audio que minutos atrás grabaron pero no era mucho ni complicado ya que de vez en cuando le lanzaba miraditas a Jungkook.

—¿Cómo va el álbum de Stonger Boys? —Preguntó Hoseok para tener un tema de conversación, Jungkook cerró los ojos para descansar un poco. Ya es algo tarde y ha estado en la cabina desde el día de ayer apenas saliendo para ir al baño.

—Sólo faltan mínimos detalles pero para la próxima semana ya estará listo para que su comeback sea anunciado. —Hoseok asintió y terminó con lo que hacía.

—Debo decir que yo no le daba mucho crédito a esa banda cuando recién debuto pero resultaron ser una completa y grata sorpresa para la empresa —el pelinegro sonrió.

—Nunca hubiese podido quitarles merito, con saber que Jimin iba a estar ahí, ya daba por bien recibida la banda.

Hoseok se recargó en el respaldo de su silla y recargó los codos en los reposabrazos mientras reposaba las manos en su abdomen, sonriendo extrañamente con una ceja alzada.

—Jungkook y tú lucen muy unidos, debo admitir. ¿Se conocen de alguna otra parte?

—Sip —Jungkook sonrió—. Tocábamos en una misma banda durante la secundaria y el instituto y bueno... hemos sido mejores amigos desde niños.

—¿Mejores Amigos? —Jungkook asintió—, ¿Puedes ser mejor amigo de alguien tan distinto a ti?

—Jimin no es tan distinto ni a ti, ni a mí.

—Es de los más engreídos en la banda, sin ofender. —Jungkook bufó.

—Jimin siempre ha sido así, sin embargo, es una buena persona. A él sólo le gusta que la atención este sobre él. Además, ambos estamos metidos en la música de alguna forma y eso nos hace mucho menos distintos. Él y yo nos hemos entendido muy bien desde siempre, por eso incluso ahora continuamos juntos —Hoseok asintió.

—Al principio creí que ustedes dos
tenían algo más allá... ya sabes, me refiero a algo amoroso —JungkooK se quedó unos instantes quieto y luego soltó una risita.

—Él es heterosexual, completamente.

—Lo sé, se lo dice cada que puede a Baekhyun —sonrió—, pero es solo que te mira de una forma... un tanto peculiar.

—Eso es porque hemos sido amigos desde nuestra infancia, me tiene cariño obviamente —se encogió de hombros.

—Entonces ¿Entre ustedes dos no hay algo más que amistad?

—Nop, nada más que amistad —Hoseok asintió.

—¿Y tú, tienes a alguien? —Jungkook lo miró con los ojos entecerrados.

— ¿A qué viene eso?

—Simple curiosidad —el más alto se encogió de hombros, Jungkook sonrió.

—Nop, tampoco tengo a alguien de forma amorosa.

—Ya veo...

—¿Y tú?

—Soltero, también. Coincidencia ¿no?

—Vaya... —ambos sonrieron.

Luego de apagar el equipo al terminar por completo con lo que debían hacer, caminaron juntos hasta la salida y fue Hoseok quien se atrevió a ofrecerse a acompañarlo hasta su casa. El castaño, al aún no tener un automóvil aceptó y continuaron charlando durante el camino a su departamento.

Love Is (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora