No aguanto más!
Por mucho que intente ocultarlo no puedo
ya no lo soporto, lo tengo que gritar a todos los vientos.El universo se tiene que enterar de TODO.
Esperando el mensaje que nunca llegará, la llamada que no se recibirá, la conversación que jamás tendremos, las acciones que sólo en sueños harás, las palabras que imagino dirás y el futuro fantasioso que ansío venga; pero no pasará, espero en vano, lo sé y aun así mantengo la esperanza de que algún día pase.
Después de tanto tiempo no lo puedo conseguir; sin avanzar y menos olvidar. ¿Será acaso ésta la forma en la que termine todo? ¿Posiblemente podré ser algo en tu vida?
Me entero de que tienes a alguien, y me deprimo por que la conozco; no sé que hacer; lo bueno es el no verte en ese momento, de otro modo no lo soportaría.
Ya pasaron unos días y no te he podido ver como antes hasta que, es inevitable y te busco hasta encontrarte y estar tranquila.
No lo soporto, por que aun estando ahí no existo para ti, y si acaso hay un pequeño pensamiento es por que mi existencia en tu mundo es mínima; yo creo que apenas una molécula en el aire.
Sinceramente no lamento nada de lo sucedido y ansío verte mientras escribo esto, no es mucho, no, de hecho no es nada y no merezco tan siquiera darlo pero mi sentimiento es tan fuerte que necesito hacerlo y decir que te quiero.
Te quiero de verdad; me das fuerza de igual modo me la quitas, me dejas sin aliento y controlas los latidos que doy a tu gusto.
No soporto más esto y lo tengo que decir de cualquier forma y/o medio, así que esta es mi manera y lo seguiré diciendo. Te quiero, te quiero, te quiero y no sabes cuanto me gustas y agradas. Simplemente me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Recopilaciones
Random"Cada palabra cuenta una nueva historia al ser pronunciada en distinta ocasión" me solía decir y de algún modo se volvió parte de mí. Una recopilación de mis pensamientos juntando palabras al azar en la mayoría de las ocasiones para tratar de darles...