Relato

2 0 0
                                    


Nunca antes había visto a una mujer tan hermosa como ella, con ojos celestes y rizos plateados, una piel tan blanca como un diamante, se veía tan delicada, como si con una brisa se rompiera.

Me habían contratado nuevamente para encargarme de un sujeto, odiaba hacer esto, el hecho de planea como matarlo aborrecía, pero, ¿entonces por qué continuaba?, no necesitaba dinero, después de todo era un noble de alta posición.

Yo y mi interminable lucha por saber mi disfrute al ver la oscura y roja sangre llena de terror, incluso digo con gran excitación que guardaba un poco y luego la bebía como vino, un delicioso vino tinto.

Esta vez al recibir el pago por el trabajito me dieron una foto pidiéndome que la desapareciera, que sabía cosas que no debía, normalmente no me sorprendo, pero al verla inmediatamente se estremeció todo mi cuerpo deseando probar su vino.

Ya había investigado todo de esa persona, nunca antes me había esforzado tanto por un trabajo, pero esta vez fue diferente, incluso desee no encontrarla para así durara más la investigación.

Pero fue inevitable y entro por la puerta del restaurant, haciéndome pasar por camarero en los barrios bajos, realmente divertido diría yo, luego de que entrara me deslumbré de tanta belleza cada vez estaba más ansioso por probarla, pero, algo así se romperá con el más mínimo toque, ¿cómo puedo probarla sin desaparecerla? algo así merece ser cuidado, no la dejaré ir...

Ya han pasado dos meses y por primera vez no he cumplido un trabajo, sin embargo, cada día es tan excitante con el simple hecho de verle, ¿Cuándo la probaré? quisiera que lo respondiera y cediera.

Pero aún no me separaré de ella hasta el día en que la pruebe y aúndespués estoy dispuesto a estar a su lado....

RecopilacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora