Lo conocí en el supermercado en el que trabaja, hace unos meses, quizás 2. Y desde entonces no se me quita de la cabeza esa preciosa sonrisa que tiene, tiene el pelo castaño y largo, no demasiado, sin llegar a tocar las clavículas. Un cuerpo trabajado y fuerte, se marcan sus músculos a través de la camiseta. En los ojos no me e fijado aún, ya que siempre me quedo embobada con esa sonrisa
Dudo que supere los 24 años. Yo aún soy joven, lo se, pero es que cada vez que me mira me derrito.
El supermercado esta cerca de mi casa, y voy de vez en cuando, con la esperanza de que este el, de cajero, cobrandome, y sonriendome al mismo tiempo. Me gusta mucho su forma de ser, suponiendo que lleva 6 horas trabajando, el sigue sonriendo a todos y cada uno de sus clientes (al menos eso pensaba).
Hace alrededor de un mes, fui con unos amigos allí, compramos unos refrescos y una bolsa de patatas porque íbamos de camino a casa de una amiga a ver una película. Para mi sorpresa, cuando estábamos esperando en la cola, me fije en que no tenia esa típica sonrisa de siempre, era como los demás cajeros aburridos, tenia una cara que daban ganas de abrazarlo.
Pero, cuando era nuestro turno, me miró, y inmediatamente brotó de el una sonrisa de oreja a oreja, y dijo con una voz de hilo; "Hola". Al momento mi cuerpo se estremeció y reaccioné con una sonrisa al igual de enorme y y le dije casi tartamudeando: "hola".
¿Acaso yo era especial?, solo le había visto 3 veces anteriormente, era prácticamente imposible que se acordara de mi.
O igual solo es que me e echo falsas ilusiones, el caso es que, tenia muchas ganas de volver a verle.