Capítulo 1

100 10 27
                                    

Cuando llegaron a su destino cada cual se fue para su respectivo apartamento. Habían estado buscando durante meses un apartamento con dos habitaciones para vivir juntos, pero no lograron encontrarlo así que, lo más parecido a eso que lograron encontrar fueron dos apartamentos en el mismo edificio y en el mismo piso, si necesitaban el uno del otro solo estaban a unos pasos de distancia.

- Estos apartamentos están geniales.-dice Harry entrando en el apartamento de Louis.

- Lo sé viejo. -Louis se queda mirando a su mejor amigo que está concentrado en su teléfono. Algo está diferente, lo está viendo diferente. "¿siempre había estado tan sexy?" se preguntaba sin dejar de mirarlo, no entendía que le estaba pasando, era algo raro pero le gustaba esa sensación. 

- Tierra llamando a Lou. -dice Harry sonriendo.- ¿Todo bien?

- ¿Ah? -responde Louis sin saber que le había preguntado su amigo.

- Que te pasa, ¿en que piensas? 

- En nada, ¿por que? -responde nervioso.

- Te ves raro.- se ríe- En fin, espero que algo interesante me pase, quiero conocer alguna chica o chico, llevo meses sin acción.

- Harold, no llevamos ni dos horas acá y ¿ya piensas en eso? Dios, no cambias. 

- Obvio. -sonríe malicioso. -Voy a ducharme, luego como algo y me voy a descansar. Estoy exhausto de conducir.Si necesitas algo me llamas. -dice y sale del apartamento de su amigo.

 - Adiós.- dijo Louis mientras se quedó observando a su amigo salir de su apartamento.

(...)

"- Quiero ser tuyo y que tu seas mio Harold.- dice agitado

- ¿Eso quieres? -pregunta el rizado mientras besa el cuello de su amigo.

- S.. si -consigue responder.- Por... por favor.

Harry continúa repartiendo besos por el cuerpo de su amigo y empieza a dirigirse hacia su parte baja.

- Continua, por favor.- dice Louis

- Quieres que..."

- Mierda. -dice Louis cuando se despierta asustado. -¿Que carajos fue eso?

Amigos con Beneficios y algo más. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora