A la mañana siguiente Louis no paraba de pensar en ese sueño, como había podido tener esa clase de sueño, con su mejor amigo?
-Mierda. -dijo mientras servia una taza de café.
No sabía que hacer, no sabía si contarle a Harry o mejor no hacerlo, porque sería muy raro. No paraba de pensar en que hacer, hasta que se decidió por llamar a otro de sus amigos más cercanos, Liam. En el bachillerato Harry y Louis tenían otros dos amigos muy cercanos, Liam y Zayn. Los cuatro eran muy buenos amigos, Zayn había conseguido entrar a un curso cerca de la universidad donde estaban estudiando ellos pero Liam aún no sabía que hacer, así que aún seguía en casa de sus padres. Cuando Louis discutía o tenía algún desacuerdo con Harry siempre acudía a Liam y Harry siempre acudía a Zayn.
Louis se disponía a llamar a Liam, cuando la llaman a la puerta de su apartamento, es Harry.
- ¡Hola Lou! -dice muy animado.- ¿Como estás?
- Bien... ¿tú?
- ¡Muy bien! -dice mientras se sienta en el sofá y saca su teléfono. -¿Que harás hoy?
- Supongo que nada, ¿por?
- Estás muy raro. -dice mirándolo y luego de un rato continua hablando.- Zayn nos invitó a almorzar para conocer a su roomie, dice que es un chico agradable.
- Mmm.-responde.- Yo paso Harold.
- ¿Que? ¿Por qué?
- Voy a organizar algunas cosas aquí, ya sabes. Dile a Zayn que para la próxima voy. -Louis necesitaba hablar con Liam para saber que hacer o sino iba a perder la cabeza pensando en ese sueño.
- Está bien. -dice resignado- Desde ayer estás muy raro amigo, ¿seguro está todo bien?
- Si, si. No te preocupes.
- Está bien, ya me voy. Adiós.- dice el rizado y se va del apartamento de su amigo.
Louis necesitaba organizar sus ideas y descubrir el motivo de su sueño lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios y algo más. [Larry]
FanfictionHarry y Louis se conocieron en último año de bachillerato y se hicieron los mejores amigos, ambos pasaron a la misma universidad y son inseparables, pero las cosas pueden empezar a cambiar cuando decidan ser "amigos con beneficios".