Capítulo 3

84 9 14
                                    

HARRY

- Viejo, tu apartamento está genial. -le dice Harry a Zayn.

- Lo sé. Al principio no me convenció mucho tener que compartirlo con alguien desconocido, pero espera a que conozcas a Niall, lo vas a amar.

- Eso espero. -dice y ambos se sientan a esperar a Niall. 

Niall tiene la misma edad de Zayn y es un año mayor que Harry. Trabaja dando clases de guitarra y piano.

- Y como les va en sus apartamentos? -pregunta Zayn.

- Son geniales, pero Louis desder ayer está muy raro, no sé que le pasa.

- Seguro extraña a su familia, los primeros días son duros.

- Sí, debe ser eso. - Harry no paraba de pensar en la actitud tan rara de su mejor amigo.

Luego de conversar un rato más, aparece Niall.

-¡Hola! -dice el rubio.- Tu debes ser Harry, o ¿Louis? 

- Soy Harry. -responde con una sonrisa.

- Genial, yo soy Niall, ¿que tal? -dice y empiezan a conversar.

Luego de almorzar y conversar por un par de horas más Harry decide volver.

- Encantado de conocerte Harry, espero conocer a Louis pronto. -dice Niall

- Cuando quieran pasen por los apartamentos. -sonríe

- Seguro. -responde Zayn y se despiden.

...

LOUIS

- No sé que hacer. -dice Louis luego de contarle su sueño a Liam

- Yo digo que le cuentes, tal vez él ya ha soñado contigo antes. -responde

- No lo sé. Es que no es amor o algo así, lo que estoy sintiendo por él es algo... Algo ¿sexual?

- Ya veo... Cuéntale y le dices que se acuesten y así dejas de soñar en como sería estar con Harry y ya, problema solucionado.

- Estás loco Liam, no voy a hacer eso.

- No lo estoy. Muchos amigos lo hacen y no pasa nada, además, por follar no se van a enamorar. Eso les puede servir para reforzar la amistad.

- Hablamos luego, adiós.

- Piénsalo Lou, no es mala idea. -dice y corta la llamada.

¿Tendría Liam la razón? ¿Debía contarle a Harry?

- Putos sueños de mierda. -dice Louis y decide ir a tomar una siesta para poder pensar bien las cosas.

Amigos con Beneficios y algo más. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora