Al llegar a la discoteca, escogieron una mesa y cada uno pidió una cerveza.
-Hay que hacer planes más seguido. -dice Zayn. -¿Les parece?
- Cuando ustedes quieran. -responde Niall tomando un poco de cerveza.
- Mm, si me parece bien...-dice Louis.-¿A quién saludas? -pregunta cuando ve a Harry alzar la mano y sonreír.
- A una chica de la universidad.-responde parándose de su asiento.- Ya regreso.
- ¡Tú no cambias! -grita Zayn
Los tres continúan conversando y Louis no para de mirar hacia donde está Harry, la chica que lo saludó es rubia, un poco alta y no para de abrazarlo y reír con él. Louis se paró por más cervezas luego de un rato y cuando regresó ya no veía a Harry ni la chica rubia por ningún lado.
- ¿Harry aún no regresa? -preguntó
- No.- respondió Zayn riendo. -Quien sabe que estarán haciendo.
- Chico salvaje. -dijo Niall.
- Saben que, voy a ir a pedirle el número a esa chica, tal vez terminemos saliendo.-dijo Zayn señalando a la chica que había estado observando toda la noche. -Deseenme suerte.- dijo y se fue en dirección a la chica.
- Suerte.-dijeron Niall y Louis al tiempo.
Después de que Zayn se fue, Harry apareció sonriente y Niall y Louis ya iban por la quinta ronda de cervezas.
- ¡Apareciste! -dijo Niall.
- Si, apareciste... ¿Dónde estabas amigo? -dijo Louis tratando de sonar lo más desinteresado posible.
- Estaba acompañando a Nathalie a pedir un taxi, nada del otro mundo. -responde sentándose justo en frente de Louis. -¿Y Zayn?
- Está consiguiendo el número de... esa chica.-responde Niall señalando a Zayn que está riendo con la chica.
- Um... Laura. Bueno parece que ya lo consiguió.
- ¿Como sabes su nombre? -preguntó Louis.
- Veo una clase con ella. -responde alzando los hombros.- Y ustedes, ¿no han visto a alguien interesante?
- Nop.-dice Louis dándole un gran trago a su cerveza.
- Aún no.-responde Niall.
- Lastima. -hace una pausa.- Si no los conociera ya les habría pedido sus números.-dice y les guiña un ojo, ambos se ríen.
- ¿Que onda? ¿Donde estabas? -pregunta Zayn cuando llega donde ellos.
- Por ahí, ¿y tú? -dice Harry
- Estaba consiguiendo el número de una chica. Me agradó mucho.
- ¡Genial! -dice y ambos chocan las cinco.
- ¿Y de que hablaban?
- Les estaba diciendo que si no los conociera ya les habría pedido sus números.
- Si claro.-dice Zayn riendo.
- Él cree que vamos a caer como caen todos.-dice Louis.
- ¿Por qué no me creen? Ambos son guapos, no hay razón por la cual no lo haría. -dice y bebe un poco de cerveza.
- Como digas.-dice Louis y Niall y Zayn se ríen.
- Nadie te cree viejo.-dice Zayn abrazando a Harry por los hombros.
Luego de unas horas, deciden volver a casa. Dejaron primero a Zayn y Niall en su apartamento y luego fueron a los de ellos. Cuando estaban a solas en el auto, Louis pensó en decirle a Harry lo de sus sueños y proponerle que se acostaran, pero no lo hizo.
- ¿Que te pasa Lou? -preguntó Harry cuando se bajaron del auto y entraron en el edificio.
- Nada, ¿por?
- No, no me digas que nada, tu actitud viene muy rara desde hace días. Soy tu mejor amigo, cuéntame que te pasa. -le dijo y entraron al ascensor.
- Pff... Yo... yo, no sé por donde empezar, es algo muy vergonzoso.-dice Louis.
- Vamos viejo, no debe ser tan grave cuéntame. Lo que sea lo solucionaremos juntos.
- Está bien... -dice y apoya su cabeza en una de las paredes del ascensor.- Yo... yo he estado soñando contigo, muchas veces... demasiadas veces. -dice por fin.
- ¿Que?- dice Harry riéndo. - ¿Era eso? No pasa nada Lou, normal.
- No, no es normal, por que son sueños... sueños ya sabes.
- ¿Eróticos? -sonríe.
- Si... Oh Dios Harold no sabes lo bochornoso que es contarte esto y justo en este puto ascensor que parece no avanzar.
- No Lou, no pasa nada, en serio. -se ríe y le da un golpe en la espalda.
- Uff, menos mal. Pensé que me verías como un pervertido.-hizo una pausa.- Le conté a Liam lo que pasaba hace unos días, y me dijo que deberíamos acostarnos para dejar de tener esos sueños, ¿puedes creerlo?
- Liam si es un pervertido. -dijo Harry y se abrieron las puertas del ascensor.
- Si... -dijo Louis y ambos salieron. -Buenas noches Harold.-dijo Louis y entró en el apartamento.
Louis no paraba de arrepentirse por contarle a Harry, estaba borracho pero no lo suficiente para que Harry creyera que el alcohol había sido quien hablaba.
- Mierda, que estúpido eres Tomlinson.-dijo entrando en su habitación.
Segundos después estaban tocando la puerta de su apartamento. ¿Quién toca a las 3 de la madrugada? Pensó.
- Hagamoslo. -dijo el rizado cuando Louis abrió la puerta.
- ¿Que? -preguntó con el ceño fruncido.
- Follemos, eso hacen algunos amigos. -entró en la sala.-- Yo también quiero saber que se siente follar contigo Lou.-dijo y en cuestión de segundos ya se estaban besando apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios y algo más. [Larry]
FanfictionHarry y Louis se conocieron en último año de bachillerato y se hicieron los mejores amigos, ambos pasaron a la misma universidad y son inseparables, pero las cosas pueden empezar a cambiar cuando decidan ser "amigos con beneficios".