" - Si-sigue -consigue decir entre jadeos y su amigo continúa rodeando su miembro con la boca.-Ya me voy a... me voy a...
- Aún no, ponte de espaldas bebé. -Louis hizo caso a la orden de su amigo y en menos de un segundo se encontraba en cuatro, completamente desnudo para su mejor amigo.
-Oh.- El rizado empezó a repartir besos por la espalda de su amigo y en algunos lugares hacía presión para dejar marca. - Apresúrate Harold. -estaba impaciente por sentirlo dentro suyo.
- Sin prisas Lou, tranquilo. -dijo pasando la lengua por la columna de Louis.
- Ha-harold..."
El ruido de la puerta lo despertó, no paraban de tocar. Pero no podía salir a abrir así, agitado y con una erección.
-¿Quién es? -gritó desde el sofá.
- Soy yo idiota, ábreme. -la voz de Harry se escuchó del otro lado de la puerta.
- Mierda.-susurró.- Un momento Harold.- No sabía que hacer, que pensaría su amigo si lo veía así? Se dirigió al baño y se echo un poco de agua en el rostro, pero la erección seguía ahí.-Eres un puerco Tomlinson.- dijo mirándose al espejo.
- Louis, ábreme. -escuchó de nuevo a Harry.- ¿Estás bien?
- No... digo, si está todo bien, ya voy.-Cogió una manta de su habitación y se envolvió en ella.
- ¿Que hacías? -dijo Harry cuando su amigo abrió la puerta.
- Nada, ¿que pasa? -respondió nervioso y se sentó rápidamente en el sofa.
- Sigues actuando raro... En fin, Zayn te manda saludos y Niall quiere concerte, debiste venir.
- Es que, me he sentido enfermo. Pero para la próxima vez iré.
- ¿Enfermo? -arqueó una ceja.
- Si, debe ser el cambio de ambiente y esas cosas. -sonrío.
- Umm.-dijo Harry incrédulo. -Bueno, te dejo descansar, mañana empezamos la Universidad ¡genial!, ¿no?.
- Si... genial, estupendo, ¡Uuh!
- Adiós. -dijo Harry y salió del apartamento de su amigo.
Louis se quedó en el sofá pensando en su sueño y odiándose por eso, no paraba de pensar en que debía hacer, si debía seguir los consejos de Liam o simplemente dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios y algo más. [Larry]
FanfictionHarry y Louis se conocieron en último año de bachillerato y se hicieron los mejores amigos, ambos pasaron a la misma universidad y son inseparables, pero las cosas pueden empezar a cambiar cuando decidan ser "amigos con beneficios".