capitulo 15: notas.

195 20 5
                                    

Me levante gracias a los rayos del sol los cuales se asomaban curiosos por la cortina, lo cual me ayudo a ver que Mighty no estaba.

En el lugar donde el se habia acostado en cambio habia una nota con una papiroflexia de rosa.

Buenos dias amor, ve a la cocina.

Rei por lo bajo y camine a la cocina, de paso mire la hora. 8:50.

En la cocina me esperaba un pedazo de pastel de chocolate con leche.

Debajo del plato habia otra nota.

Espero que guste, cuando hayas acabado ve al parque, al area de los juegos donde llevabas a Charmy, y mira en los columpios.

Tengo que admitirlo, que buenos gustos para escoger pasteles.

Tome mi sueter y sali en dirección al parque, era temprano por lo que no habia niños y pude tomar el papel en el columpio pegado con cinta sin ningun problema.

Felicidades amor, ahora camina unas cuadras mas abajo, dos, das vuelta a la izquierda y disfrutas.

Camine las demas cuadras, habia puros edificios con callejones, y cuando di la vuelta seguian siendo callejones y edificios, me asome por el primer callejon.

No era un callejon, era un camino.

Las paredes tenian enredaderas y la luz entraba de tal modo que le daba un aire de misterio y terror.

Mientras mas caminabas, mas luminoso se hacia el espacio, hasta que sales.

El lugar era una barranca en la cual se puede ver la ciudad perfectamente.

En el barandal habia otra nota pegada  .

Baja por las escaleras de la izquierda.

Y lo hize.

Abajo, demasiado pegado a las escaleras como para verlo detenidamente desde arriba, habia un pequeño jardin de margaritas, donde en la pared habia otra nota.

•••

¿cuantas notas llevaba?

Me habia llevado a una heladeria, a la tienda de renta de peliculas e incluso a una caja que contenia un sueter, pero no llegaba a Mighty.

Llevaba todo el dia recorriendo la ciudad.

La ultima nota que encontre en la cafeteria me pedia que fuera al puente cerca del departamento.

Y lo hice, observe el anochecer por ahi, el sol ocultandose dando paso a estrellas y noche.

Siempre tomo este espectaculo como el cierre de un acto, y el comienzo de todo.

El dia, brillante y movediso, se termina para mostrar la noche, oscura y tranquila.

Estaba hechizado por la mezcla de anaranjado y azul cuando un fuerte sonido se escucho.

Muy fuerte, pero rapido.

Un disparo.

Y no venia de cualquier lugar.

De nuestro edificio.

shoot your shot //mightespio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora