capitulo 12: dudas

228 22 2
                                    

¿qué somos ahora?

Cada lo miro no puedo evitar sonreir y sonrojarme.

Pero cuando me pregunto a mi mismo "qué es" me respondo "el suicida que tienes que cuidar".

Entonces...¿seguimos siendo eso? ¿solo cuidador y suicida? ¿amigos? ¿pareja?

No lo se, pero no parece importarle.

Venimos de regreso de la consulta con la psicologa, hoy no me paso a mi tambien.

--¿y si rentamos una pelicula?--me sugiere mientras pasa su brazo por mi cuello.

--esta bien.

El camina y yo lo siguo, supongo que el ya sabe donde rentar peliculas.

Llegamos a un pequeño local y empezamos a buscar una buena.

El sugiere una de accción, yo de suspenso.

Yo sugiero una antigua, el de animación.

Me doy cuenta de lo diferentes que somos, e igual asi, ya nos besamos.

--¿qué te parece esta?--me muestra una caja de DVD.

--¿todo todo?

--eh oido que es buena.

La rentamos y nos dirigimos de nuevo al departamento.

Tenia razon, de verdad era buena. Pero eso no evita que me de sueño y me termine recargando en una parte del sofa y empiezo a cerrar los ojos.

--te amo.

Me susurran cerca de mi cara y siento unos brazos rodeandome.

--tambien te amo.

--¿quieres ser mi pare--

--si--le interrumpo en un susurro, y caigo dormido.

shoot your shot //mightespio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora