capitulo 4: pastillas

224 30 5
                                    

Sentia que algo no iba bien. Decidi hacer algo de lo que me arrepenteria despues.

O tal vez no.

Revise en su cajon, el que estaba al lado de su cama.

Lo que temia, una pastilla para dormir.

¿donde estan las demas?

Reviso en otros cajones y debajo de su  cama.

No pueden estar en las demas habitaciones, acabo de limpiar ahi y en ningun momento salio hacia la habitación de Ray. La cual estaba cerrada con seguro.

Solo queda un lugar.

Quito las sabanas que cubren a Mighty y veo un paisaje que me pone de nervios.

Alrededor suyo hay millones de pastillas, ademas de que toma con fuerza el frasco.

Tomo a Mighty con cuidado y lo llevo corriendo al baño, rezando para que no se haya tomado mas de 3 hace mucho tiempo.

Con un poco de asco, meto dos dedos en su boca, con la esperanza de que las vomite.

Gracias a Chaos, funciono.

Cinco pastillas fueron devolvidas, junto con mis hot cakes.

Pero eso no era lo importante.

Las habia devuelto todas, o eso espero.

Le moje un poco el rostro, pero el seguia inconciente. Supongo que ya no hay peligro.

Lo volvi a arrastrar a a su cama, coloque todas las pastillas en el botesito y tambien las escondi en mi maleta.

Cuando por fin termine todo, ya esta anocheciendo, por lo que solo prepare una sopa de fideos instantanea y me servi, le deje gran parte a Mighty, sabia que cuando despertara estaria hambriento.

Ya todo estaba bien, por ahora.

shoot your shot //mightespio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora