Y paso. Tarde o temprano tendria que pasar.
El telefono de la casa sonando en la mañana, Vector llendo a contestar con la ilusión de que sea otro cliente. La voz de Ray en el megafono avisando que llegaba hoy en una hora.
Y ahí estabamos ahora, en la estación de bienvenida con "todo" el team chaotix.
Julie-su fue la primera en llegar, junto con Knuckles y Saffron.
--¿quien le dice? -- susurro Julie despues de saludarnos a todos, en su voz se notaba la tristeza.
Empezaron a discutir quien era el mas apropiado para explicarle a Ray el "accidente" que le quito la vida a su hermano.
Al final se nos acabo el tiempo y lo vimos bajar del tren junto con una ola de demas mobians.
Habia cambiado mucho. Se veia mas alto y mas sonriente; cuando nos saludo vi que ya no tartamudeaba.
Despues de la alegria del reencuentro llego la pregunta que nadie queria oir.
-- esperen ¿y Mighty?
Vector se mordio el labio, Knuckles se rasco la nuca nervioso, Julie volteo a otro lado.
Saffron se acerco a hablar, pero al instante empezo a hipar.
No queda de otra.
-- Ray, se que es complicado de entender pero...Mighty...-- el me miro atentamente, con una mirada suplicante-- el...e-el...ya no...esta.
El se quedo estatico unos minutos, despues solto una diminuta risilla.
-- ¿como que ya no esta? ¿se fue mientras yo no estaba?
Jugueteé con mis manos, nervioso.
-- no exactamente asi.
Su sonrrisa se borro. Volteo a ver a los demas, buscando a alguien que le dijera que era mentira. Alguien. Lo que sea.
--p-ero...
-- lo siento.
Me volteo a ver a los ojos.
-- t-tal vez si voy a la casa y...Y le digo que lo siento...t-tal vez...
Julie-su lo abrazo, mientras el lloraba, pero esa frase que acababa de decir.
"Tal vez si voy a la casa y le digo que lo siento, tal vez..."
Le tome la mano.
-- ¿quieres algo dulce?
El asintio, mientras se limpiaba sus ojos, intentando dejar de llorar.
-- ven, te llevo.
Vector me dio las llaves de la camioneta y ambos nos subimos al vehiculo.
Pero no fuimos a ninguna cafeteria exactamente.
-- ¿Espio...?
Yo tenia las manos apretando el volante y mi vista fija en el camino.
--tal vez si vamos a su casa y pedimos perdon, tal vez...
Por los espejos vi como su cara cambiaba de una dudosa a una decidida, con las marcas de las lagrimas en sus mejillas.
Y ahí estabamos, en la puerta del departamento, con Ray usando sus copias de las llaves para entrar.
Alguien habia limpiado el lugar, ya no tenia polvo y la mancha de sangre que provaba que alguien se habia disparado tambien habia desaparecido.
-- lo siento --susurre.
-- perdon -- me siguio Ray.
-- lo lamento -- dije con una voz mas fuerte.
-- perdoname por favor.
-- te lo ruego, perdoname.
-- lo siento.
--¡lo siento! --empeze a gritar, desesperado por una respuesta.
-- ¡perdon!
-- ¡¡lo siento!!
Y estuvimos gritando disculpas 20 minutos. Nada.
Despues de quedarnos con dolor de garganta, Ray rompio en llanto.
Pero no era el llanto de la estación. Era un llanto amargo y doloroso, donde rogaba porque su hermanom apareciera de repente.
Me abrace, sintiendo la tela de mi abrigo y viendo el vacio en la casa.
Los lamentos de Ray, la oscuridad del lugar, los dolorosos recuerdos.
-- ¿por qué...es tan dificil pasar la hoja? -- dije en voz alta, captando la atención de Ray. Pero yo no lo miraba -- ¿¡qué quieres de mi!? ¡te daria todo, hasta lo que no tengo, por ti! ¡¡POR TI!! ¿¡qué te cuesta!? ¿¡qué te cues-- el abrazo de Ray me callo de golpe.
Ninguno dijo nada, solo lloramos en silencio abrazados.
Salimos del lugar y lo cerramos con llave, para dejarlo asi para siempre. Fuimos a una tienda 24hrs. Y compramos donitas con leche chocolatada y nos las comimos en el estacionamiento.
-- ¿donde te vas a quedar?
-- con Julie. Conseguire un trabajo y me comprare otro departamento, ya soy un adulto independiente a fin de cuentas.
Hubo un silencio.
-- Ray, lo siento.
-- ¿por qué?
-- porque dos años despues de que te fuistes, a Mighty le diagnosticaron depresión y como no querian que estuviera solo, me mandaron a mi a cuidarlo.
El me miro atentamente. Yo di un sorbo a la leche.
-- pero nos hicimos demasiado unidos. Empezamos a compartir demasiados pensamientos y ... nos fusionamos, por decirlo de alguna manera.
El cambio su mirada a una confundida. Suspire.
-- yo lo amaba Ray, y no necesito revivirlo para saber que el a mi, pero la mente es fuerte. Demasiado, y, como me amaba, me envio afuera de la casa para meterse una bala en la cabeza, y como yo lo amaba lo hice y no volvi a tiempo.
Lo mire directamente a los ojos.
-- no existe un final triste y feliz, porque esto no es un final. Esto es apenas un capitulo y dejar que te consuma es un error tan común por eso inicia el suicidio en primer lugar.
Volvimos a quedarnos callados.
-- no tenias porque pedir perdon, porque no tenia nada contra ti en primer lugar --dijo Ray y le dio el ultimo bocado a la ultima donita.
Y asi fue como un chico de 19 años me gano en realismo.
Lo lleve a la casa de Julie y despues volvi a la casa del team chaotix.
Vector y Charmy me voltearon a ver, expectantes.
-- ¿hasta que cafeteria fuistes? Desapareciste casi tres horas -- me regaño Vector, pero yo saque una bolsita que tenia escondido atras.
-- rente la segunda temporada del mentalista, ¿pedimos una pizza y nos calmamos?
Para mala suerte de Vector, yo se sus debilidades y el sabe las mias.
ESTÁS LEYENDO
shoot your shot //mightespio (yaoi)
Fanfiction¿cuanto tiempo llevaba viviendo con el? no lo sabia. no lo recordaba. solo sabia una cosa, debia protegerlo, con todo su corazon antes de que "eligiera su tiro" mighty el armadillo × espio el camaleon yaoi (hombre x hombre) es mi primera historia s...