capitulo 8: tijeras

258 26 11
                                    

--esto esta muy dulce. ¿como lo aguantas--dice Mighty tomando su pastel.

--¿enserio? Nunca me empalago asi que...¿quieres leche o algo?

--por favor.

Me dirigo hacia el refrigerador solo para observar que tendre que abrir un nuevo cartucho de leche.

Lo cual odio, ya que la marca de leche que compra Mighty es medio estupida. El cartucho no tiene un orificio o una tapita por lo que tienes que cortarle una esquina, lo cual es casi imposible porque el carton es terriblemente resistente y el cartucho esta a revosar asi que cuando por fin lo abres la cocina, las tijeras o cuchillo que usaste e incluso la misma leche termina compertida un asco. Pero igual asi lo hago. Tomo las tijeras del cajon donde guardo dos cuchillos.

Cierto, no lo dije. Mighty va de maravilla asi que saque dos cuchillos casi sin filo y las tijeras de su escondite, igual asi estan en un cajon con seguro.

Despues de limpiar el cochinero de la leche y servirle, le sugiero ver una pelicula.

--¿cual?--le pregunto revisando las que tenemos.

--pues, tengo de acción, comedia, romance--

--¿te gusta el romance?

--un poco.

--a ver, ¿cuales tienes?

--muchas, creeme.

--¿sugerencia?

--...bajo la misma estrella.

En cuanto lo dijo, me sorprendi.

Ame el libro, pero nunca vi la pelicula.

--esta bien, yo hago las palomitas.

°°°

Estabamos aproximadamente por la mitad, yo tenia ya sueño.

Empeze a recargarme en el posabrazos del sofa.

--si planeas dormirte asi luego te va a doler la espalda.

--no importa, no seria la primera vez.

Cuando ya estoy cerrando los ojos siento unas manos tomarme de los hombros, el me recarga en su pecho y me abraza.

--¿qué haces?

--te acomodo.

No digo nada mas, no quiero arruinarlo asi que me quedo ahi, con la respiración sincronizada con la de el y sus fuertes brazos rodeandome.

Entonces me duermo.

°°°

Me despierto con la cabeza en mi almohada y con mi manta encima, Mighty seguramente se fue a su cuarto, son las tres de la mañana.

Quiero volver a dormir cuando me fijo en la luz que sale de por debajo de la puerta del baño.

Por favor, no.

Me levanto y me dirigo hacia ella, tomo el picaporte y le doy vuelta, no tiene seguro.

Por favor, no.

Y ahí esta, sentado recargado en la bañera, con las tijeras ensangretadas y con cortes en sus brazos y piernas, los de las piernas la mayoria ya son cicatrizes, los de los brazos son nuevos.

¡por favor, no!

Me inclino hacia el, esta respirando apresuradamente.

Tomo con cuidado su rostro y lo miro a los ojos.

Sus preciosos ojos azules, llenos de lagrimas.

Abre la boca.

--¿por qué...lloras?

¿estoy llorando? Ni siquiera me importa.

Lo abrazo, el me corresponde.

--lo siento--musito con la voz entrecortada.

Despues de estar un largo tiempo asi, le limpio las heridas y las vendo con cuidado, despues lo acompaño a su cama.

Estaba por irme cuando me toma de la manga de la chamarra.

--duerme conmigo hoy, por favor.

Me recuesto a su lado sin rechistar.

Solo quiero estar con el, es lo unico que quiero.

shoot your shot //mightespio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora