--no podemos dejarlo solo luchando con esto--dijo Vector preocupado, acababamos de dejar a Mighty en su departamento.
--¿entonces que propones? No es tan facil Vector, un movimiento en falso y el podria...--mi mirada callo a Knuckles, Charmy estaba presente y no queria que el se preocupara por problemas de adultos a sus 6 años.
--podriamos ir a cuidarlo--propuso Vector.
--¿quién? Charmy no, por obvias razones--la abeja le saco la lengua-- tu y yo tenemos muy poca paciencia.
--lo que solo deja a Espio--canturreo Vector.
--bromeas ¿cierto? No estoy capacitado para eso. Deberiamos llamar a alguien con mas estudios como Tails, o mas comprensiva como Amy. Yo no creo que sirva de--Vector me interrumpio.
--este tema es de los Chaotix, y SOLO de los Chaotix, no podemos ni debemos meter a mas en esto. Lo unico que te pido es que vayas a vivir un rato con el. Hasta que Ray vuelva, o incluso hasta que el se cure. Solo cuidalo.
Iba a protestar, pero tenia razon.
No era mucho, llevarme mis cosas y cuidarlo. Como siempre hacia con Charmy; lo cual deja otra duda.
--¿y Charmy? Te recuerdo que soy yo el que se la pasa cuidandolo. Y por mas que este sea un "asunto de chaotix y SOLO chaotix" no es bueno llevarlo conmigo.
--yo lo cuidare--dijo Vector mientras lo abrazaba "cariñosamente"
Frunci el seño.
--vainilla y Amy lo cuidara, yo solo ayudare.
Aun no me convence.
--no me metere, lo juro. Solo lo llevare a la escuela y eso.
--esta bien--suspire y me cruze de brazos.
Asi habia terminado, primero ninja, luego detective, despues niñero y al final "cuidador contra suicidio".
Al final solo subi a mi cuarto y empeze a tomar algunas de mis cosas.
Pocas prendas, como calcetines, zapatos, guantes y sueteres (que me gusta usar en temporada de frio) en el bolsillo secreto de la maleta meti algunas armas. Nunca se sabe y despues doble una frazada y meti una almohada en una bolsa extra.
Vector dijo que me llevaria a la casa del armadillo mañana. Todavia no estoy muy seguro de esto.
ESTÁS LEYENDO
shoot your shot //mightespio (yaoi)
Hayran Kurgu¿cuanto tiempo llevaba viviendo con el? no lo sabia. no lo recordaba. solo sabia una cosa, debia protegerlo, con todo su corazon antes de que "eligiera su tiro" mighty el armadillo × espio el camaleon yaoi (hombre x hombre) es mi primera historia s...