Después de la comilona, otro encapuchado subió al escenario...-Hey! Que tal? Yo soy...- y el chico se quitó la capucha.
-...James Sirius Potter!- dijo él.
Harry escupió de golpe el agua que estaba bebiendo y se atragantó de la sorpresa. Harry estaba confundido, muy confundido...cómo podía ser que él hubiese sobrevivido, y además, que hubiese formado una familia con alguien. Harry no se creía nada de lo que estaba pasando en ese momento.
-¿¡COMOO?!- preguntó Harry.-¿¡Eres mi hijo?!- continuó Harry incrédulo.
-Em...¿tienes hermanos? No, ¿verdad?...pues claro que soy tu hijo😂- dijo James riéndose.
-Ay dios... ¿y quien es tu madre?- preguntó Harry.
En ese momento, a cierta pelirroja se le hizo un nudo en la garganta, ella tenía muy pocas esperanzas de que fuese ella. Sin embargo, cierta asiática se emocionó, aún sin saber la respuesta de James, al contrario que la pelirroja, ella si tenía claro que iba a ser ella la madre del chico.
-¿Mi madre? Ella es Ginny.- dijo James sonriendo.
En ese momento, Ginny levantó la cabeza y se quedó mirando a James con esta cara:
(😂😂😂 #tbt la cámara de los secretos😂😂)
-¡¿Como?! ¿¡Ella?! ¡Ni de broma! ¡Tu madre soy yo!- gritó Cho enfadada.
Mientras tanto, Dean miraba a Harry con cara de odio, a pesar de que Dean y ella habían roto hace unas semanas, porque solo peleaban todo el rato.
-¡Si venga, tu mi madre y mi padrino Voldy, no te jode!😂😂- le contestó James.
De pronto todo el Comedor se sumergió en un mar de carcajadas.
-¡Dejad de reíros! ¡La zorra esa me ha quitado a mi hombre!- exclamó Cho.
-¡Cho! No la llames así, si hay una zorra aquí, esa eres tú!- le contestó Harry defendiendo a Ginny. Al fin y al cabo, él estaba enamorado de Ginny, aunque solo Hermione lo supiera. Y ella, en realidad lo amaba con toda su alma.
Ambos Harry y Ginny no sabían que decir ni que hacer. Hermione se dio cuenta de eso, y habló:
-¿Puedes continuar James?- dijo ella, tratando de evitar ese momento incómodo.
-Claro ti...Hermione- y a James casi se le escapa, pero supo rectificarlo.
Harry escribió algo en un papel y se lo dio a Ginny.
(En el trozo de papel:)
~Luego hablamos, después de la
merienda, en el lago. Te espero~Entonces, después de que Harry le entregase el papel, Ginny aceptó con la cabeza y James continuó con su presentación.
-Bueno, pues yo soy James, tengo 14 años y estoy en mi 4º año y estoy en Gryffindor. Mi clase favorita es DCAO, y odio pociones. Se me da muy mal. Desgraciadamente no tengo novia, pero si que me gusta una chica- y él se sonrojó.
-Mi grupo de amigos lo dirá el último integrante del grupo, aunque mi mejor amigo/primo es Fred II. Mi patronus es un leopardo y mi cumpleaños es el 16 de Julio.- terminó James.
-Hijo, una pregunta, ¿tienes herman@s?- preguntó Harry. A él le costó llamarlo "hijo", pero lo hizo sin saber cómo.
-Uy, mejor ni te digo el numero😂- contestó James.
Ambos Ginny y Harry se sonrojaron muchísimo ante la respuesta de su hijo. Aunque a ninguno de los hermanos Weasley le hizo gracia.
-Bueno, pues que pase el siguiente...
~•¡ACCIO SIGUIENTE CAPÍTULO!•~
⬇️
ESTÁS LEYENDO
⏳Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter)
FanficPULSA AQUÍ, NO PASES. LEE😇 Holaa!!! Bienvenid@ a mi historia. Esta historia trata sobre la tercera generación de Harry Potter. Los niños de la tercera generación estaban en el jardín de la madriguera, cuando de repente, aparecen en otro tiempo por...