Marietta II Wilson-Chang

582 26 33
                                    



Después de la presentación de Tobías, él se bajó del escenario y se fue a reunir con Pansy y Blaise, aunque no acababan de creerlo.

Luego, una de las 2 encapuchadas restantes, subió al escenario y entonces la profesora McGonagall hizo silencio golpeando su Cáliz.

-Hola, buenos días pasado, yo soy...- dijo la encapuchada.

-...Marietta Wilson-Chang- dijo ella, revelando a una adolescente de pelo negro con rasgos asiáticos y ojos oscuros.

-¿Wilson? ¿Quien de aquí se apellida Wilson?- preguntó Cho muy curiosa.

-De aquí, nadie mama. Te casaste con un Muggle que es mi padre, obviamente, y se llama Wilbur Wilson- dijo Marietta.
______________________________
(A/N: Si alguien ha visto Spy Kids 4, os sonará el nombre. Cogí el nombre del padre y cazador de espías Wilbur Wilson, y lo he usado para esto)
______________________________

-Ah, vale- contestó Cho.

-Seguro que la Changa no ha encontrado a nadie y se ha casado con el típico idiota que se le cruzó por delante😂😂- le susurró Ginny a Harry, y ambos se empezaron a reír muy fuerte.

Todos les miraban raro, ya que nadie sabía por que ambos se reían, excepto ellos mismos.

-¿Por que os reís?- preguntó Hermione, ella quería saberlo.

-Por nada, a jajajjajajajaja, da igual- respondió Ginny.

Una vez que ambos acabaron de reír, Marietta continuó.

-Bien, pues yo soy Marietta, tengo 13 años, estoy en 3º y mi casa es Ravenclaw- empezó ella. Y su madre le dio una sonrisa.

-Continuo: mi Clase favorita es Transformaciones, y odio Astronomía. No entiendo nada de los planetas, y constelaciones raras y...en fin, da igual. Mi patronus es un Camello y mi cumpleaños es el 15 de Noviembre. Ah, y también soy una de los cazadores del equipo de Ravenclaw.- terminó de decir ella.

-¿Alguna pregunta?- preguntó ella.

Entonces Cho levantó su mano.

-Dime- contestó Marietta.

-¿Eres hija única?- preguntó Cho.

-No😊- dijo Marietta.

-Supongo que no querrás decirme cuantos hermanos tienes, ¿verdad?- asumió Cho.

-Exacto, has dado en el clavo mamá😂- y tras eso, se bajó del escenario y fue hacia la mesa de Ravenclaw para sentarse junto a su madre.


           ~¡ACCIO SIGUIENTE CAPÍTULO!~
                                         ⬇️

⏳Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora