↬fargan

1.5K 63 0
                                    

⚠️ Si eres un streamer y por casualidad has llegado hasta aquí vete por favor ⚠️

Vida Real

Hoy era el cumpleaños de David y , para celebrarlo, decidieron viajar ese mismo día a Toledo para pasarlo con la familia del chico, aprovechando que a estas alturas en Epaña ya se puede viajar entre comunidades (y supongo que entre España y Andorra también)

Cuando el día llegó, ___ se despertó temprano para prepararle el desayuno a su novio y llevárselo a la cama. Cuando terminó de prepararlo, lo puso en una bandeja y la subió a su habitación.

Fargan seguía dormido, por lo cual la chica dejo el desayuno en una mesita y empezó a despertarle.

- Feliz cumpleeeeee!!!!- le repetía mientras le despertaba dándole besos por toda la cara

-Gracias cariño- dijo David una vez despierto y con una sonrisa. Besó a su novia en los labios y dijo - ¿A qué huele?

-Ah si- respondió ___- te traje el desayuno

-Ooooyyy que mona- dijo el mayor, para después besarla una vez más.

Mientras desayunaba ___ le informaba de todo lo que tenía planeado para ese día. Tras desayunar harían la maleta para pasar una noche en Toledo, se prepararían para ir hacia el aeropuerto, cogerían un avión hacia Madrid y allí les recogerían los padres de Fargan para llevarlos hasta su casa.

Y así sucedió, sobre las 14:30 ya estaba en la casa en la que David creció. Se encontraban comiendo y charlando con todos: primos, tíos, sobrinos, etc. Se lo pasaban muy bien, sobretodo ___ quién estaba muy emocionada por por fin conocer la casa de los padres de su novio ya que siempre que les veía, se encontraban en Andorra.

Al terminar el día, la pareja se encontraba acostada en la cama de una se las habitaciones de la casa
-Muchas gracias de verdad- dijo con sinceridad el castaño
-No es nada cariño, te mereces todo y mas- respondió ella.

Después se besaron por última vez en el día, antes de caer en los brazos de Morfeo.

331 palabras

。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。

♡ one shots;; twitch ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora