⚠️ Si eres un streamer y por casualidad has llegado hasta aquí vete por favor ⚠️
ROLEPLAY
+18
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Todos se encontraban en comisaría, acababan de llegar de un código 3 que había salido perfecto, afortunadamente.
Jack hablaba animadamente con Volkov, sentía como alguien le miraba pero lo ignoro pues quería ponerle atención al ruso, este le contaba emocionado como había ido el atraco, no podía estar más orgulloso de él.Mientras, Gustavo les observaba desde la esquina en la que estaba hablando con Horacio, pero no le estaba escuchando. Solo podía centrarse en como Volkov era tan cercano a aquel hombre, su hombre, y los celos le invadían.
Decidió acercarse al pelinegro, quién al percatarse de cómo se dirigía hacia el ya sabía lo que se venía.
Volkov, le importa si hablo con el superintendente un momento por favor?- le preguntó con una falsa sonrisa.
Por supuesto, nos vemos luego- le dio unas palmadas en el hombro a su superior y se largó del lugar.
Cuando le perdió de vista, la sonrisa de Gustabo desaparecio más rápido que flash, y rápidamente agarró la mano de Jack y se lo llevó arriba, a su despacho.Cuando entraron cerró la puerta con fuerza y echó el cerrojo, para después acorralar al otro contra su escritorio, poniendo sus manos a los lados de este, apoyándolas en la mesa.
¿Que pasa que estabas tan cerca de Volkov eh? ¿Acaso te gusta? ¿Quieres que el te folle, putita?- el pelinegro gimió levemente ante el apodo, le ponía muchísimo que le llamase así.
Te voy a demostrar a quien le perteneces-
Acto seguido le cogió de los hombros para darle la vuelta y doblarlo contra el escrito, dejando su pecho contra este.
Cogió las esposas que llevaba el propio superintendente encima y le esposó sus manos a su espalda, dejando sus brazos prácticamente inmóviles.No tardó en deshacerse de sus pantalones y ropa interior mientras repartía varias mordidas por su cuello, escuchando los gemidos de su novio.
Bajo sus prendas hasta sus tobillos, dejando su entrada expuesta. Se agachó un poco, quedando cara a cara con esta. Agarró sus glúteos con ambas manos, provocando un gemido ante el contacto por parte de Jack, y los separó, dejando su entrada aún más expuesta y a mejor vista.
Se acercó un poco más, y sacó su lengua, lamiendola y besando al rededor, para después introducirla en su interior.El intendente gimió bastante alto, provocando al rubio para seguir moviendo su lengua más para delante, buscando ese punto que le haría delirar.
Cuando lo encontró, Jack soltó un grito que lo habría oido hasta Ivanov (F) , haciendo que su novio siguiese frotando esa bolita de nervios.No tardó en sentir como su orgasmo llegaba a una gran velocidad, y Gustabo lo noto por como le apretaba la lengua, así que se separó, dejándole al borde de correrse.
Un gruñido de frustración escapó los labios del pelinegro, a lo que el mayor respondió dándole un azote en el culo, sacándole otro gemido más alto.
Gustabo se bajó los pantalones y ropa interior, dejando su dolorosa erección al aire. Se masturbó un poco, para después acercar su miembro a la entrada de su novio, quién temblaba levemente.
Se introdujo de golpe, sin preparación ni mierdas, embistiendolo fuertemente de primeras.
Lo único que se oía en la habitación era el ruido de sus pieles chocando, los suspiros de Gustabo y los gritos y gemidos de Jack.Pronto se cansó de esa posición, así que, sin salir de él, le giro, quedando frente a frente.
Le cogió de sus muslos para poner sus piernas sobre sus hombro, y comenzó a moverse fuertemente de nuevo.No pasaron ni 5 minutos para comenzar a notar ese cosquilleo en su vientre bajo, y se percató de que su pareja estaba en las mismas por como sus gemidos iban en aumento al sentir como la punta del miembro del rubio golpeaba sin cesar contra su próstata, así que agarró su miembro y posó su dedo pulgar en la punta para evitar que se corriera.
Pronto llegó a su límite, liberando su semilla dentro de su Jack, quién todavía genía y se quejaba por no poder correrse.
Cuando su orgasmo acabo, frenó sus embestidas hasta detenerlas, y salió del chico, dejándole levemente confundido.Soltó su miembro, y comenzó a vestirse y a vestir a su novio también. Le ayudó a levantarse, y le quitó las esposas.
¿Pero...?-
Eso te pasa por estar tanto tiempo con Volkov- le respondió con un guiño y una pequeña y malévola sonrisa. El pelinegro gruñó molesto, a lo que Gustabo respondió dándole un beso en la mejilla y una palmada en el hombro.
Venga campeón, todavía hay trabajo que hacer, nos vemos en casa, putita-
Dicho esto salió de la habitación, dejando al superintendente con el pelo desordenado, un sonrojo y una muy notable erección.794 palabras
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
A ver se ha confirmado q Gustabo es el hijo d Conway así que esto es lo único que escribiré de ellos juaksuai.
<3
ESTÁS LEYENDO
♡ one shots;; twitch ♡
Fanfiction𝐅𝐀𝐍 𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐘 𝐆𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒 •pedidos cerrados •leer las 3 primeras partes