↬greco

1.9K 86 11
                                    

⚠️ Si eres un streamer y por casualidad has llegado hasta aquí vete por favor ⚠️

ROLEPLAY

Para CesiiOliva, gracias por comentar! Tenía planeado tardar un poco más ya que como dije hoy tenía planes, pero al final se cancelaron así que tuve un poquito de tiempo para escribir!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La joven ___ o Mini Conway, como la solían llamar en comisaría, pues como bien indicaba su nombre, era la hija de superintendente. Y eso era algo que se notaba bastante, ya que era igualita a su padre. Tenía su mismo carácter dominate y serio, aunque es verdad que ella si tenía su lado más tierno y sensible, al contrario de su padre. También había sacado el físico de este, ya que tenía el pelo lacio, largo y oscuro, y unos ojos grandes color café, que cautivaron a cierto comisario barbudo desde el primer momento que los vio.

Jack siempre advirtió a su hija de que no dudaría en pegarle un tiro a cualquier chico que se atreviese a tocarla, sobre todo si era uno de sus compañeros. A __ siempre le gustó llevarle la contraria, así que en el primer momento que piso la comisaría comenzó a coquetear con Greco, y desde entonces nunca pararon, hasta hace 3 meses, que comenzaron una relación a escondidas de su padre.

Y esta era la razón de la situación en la que se encontraban, últimamente el supervergaardiente dudaba del comisario ya que notaba su actitud extraña en los últimos días, al igual que notaba que sus interacciones con su hija (cuando la llevaba de vez en cuando a la comisaría, ya que esta quería presentarse a las oposiciones en un futuro cercano) eran algo raras, como que estaban muy cercanos últimamente.
También se dio cuánta de que, a la hora de terminar su servicio, Greco comenzó a tomar un camino distinto hacia su casa.

Un día, por mera curiosidad, decidió seguirle con su propio coche, y la rabia comenzó a apoderarse de el reconocer carretera por la que iban.

La carretera que iba directa al apartamento de su hija

El comisario no tardó en notar como su superior le seguía, así que entró en pánico y decidió llamar a ___.

-Tu padre me está siguiendo- dijo el chico con cierto miedo en la voz
-Como que te está siguiendo? Tu eres tonto o te pegan en casa? Anda dejate de tonterías y ven ya que me aburro- respondió la pelinegra, malhumorada
-Lo digo en serio ___, tengo el coche de tu padre detrás, y por aquí no se va a su casa. A ti te ha dicho que iba a visitarte o algo?
-No.... joder- tras decir eso suspiró
-Vale vale, prueba a ir por otro sitio, por callejones o calles pequeñas, y ve deprisa

Greco obedeció, pero su táctica no parecía funcionar
-___, sigue detrás.
-PERO CORRE CAPULLO CORRE! Como nos encuentre te quedas sin huevos y yo sin cabeza!-
-LO ESTOY INTENTANDO JODER
-PUES INTÉNTALO MEJOR

Tras unos 10 minutos de tensión, por fin logro despistar a Jack. Llegó al edificio de su novia, aparcó en la entrada y subió a su piso.
Iba a llamar a la puerta, pero se la encontró abierta, así que entró sin más y la cerró una vez dentro

Al oír los pasos en el salón, la chica salió corriendo de su cuarto para ir y abrazar al comisario
-Por fin- dijo con su cabeza hundida en su pecho- creí que nunca llegarías.
-Joder, es que por muy viejo que este tu padre, no veas cómo conduce el cabron.
___ soltó una pequeña carcajada mientras negaba levemente con la cabeza.
-Madre mía- dijo, y se puso de puntillas para por fin unir sus labios con los del otro en un esperado beso.
Pronto, ese beso comenzó a subir de tono. La joven dio un pequeño salto, enredando sus piernas en la cintura de su novio, quién se sentó en el sofá, quedando con ___ encima de él. Comenzó a repartir besos por cuello de Greco, quién soltaba leves jadeos y suspiros de vez en cuando.

Mientras, un enojado Conway aparcaba con brusquedad en la puerta del edificio de su hija. El muy hijo de perra de Greco había conseguido desviarlo de su camino, pero no tardó mucho en volver a ubicarse y dirigirse al apartamento de ___, ahora más enfadado y preocupado que nunca.

Al llegar, no se molestó en llamar. Uso la llave que le había dado su hija para emergencias y entro al edificio. Subió al ascensor y llegó hasta el piso correcto. Abrió la puerta y se encontró con la escena que temia encontrase

Su pequeña e inocente hija, que ya no era tan pequeña ni tan inocente, subida en el regazo de un miembro de la malla

-QUE COÑO HACES?! APARTATE DE MI HIJA!- grito cabreado el superdetergente
La pareja se separó bruscamente del susto, la chica se levantó enojada y se dirigió hacia su padre
-QUE HACES AQUÍ? VETE JODER- le contestó con rabia mientras le empujaba hacia la puerta
-Esto no ha terminado!- dijo el pelinegro y acto seguido, ___ le cerró la puerta en la cara.

Vaya charla le esperaba al día siguiente

859 palabras
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Espero que te haya gustado <3

♡ one shots;; twitch ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora