⚠️ Si eres un streamer y por casualidad has llegado hasta aquí vete por favor ⚠️
ROLEPLAY
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°Hace 5 años...
El superintendente de los santos tuvo un día de mierda y debilidad, así que salió a ahogar sus penas en alcohol. En el bar en el que se encontraba, conoció a una chica rubia de ojos azules como el mar llamada Karen (las karens me hacen mucha gracia ajajaksj). No recuerda muy bien como ni que pasó, solo recuerda despertarse en una cama desnudo, al lado de aquella mujer y salir de ahí después de vestirse y dejar una nota.Nueve meses después de aquello, esa misma mujer se presentó en su casa con una pequeña bebé que no debía tener más de 2 meses, y simplemente se la entregó diciendo que ella no podría cuidarla, le dio algunas cosas para su cuidado y se fue, sin decirle nada.
Al principio fue duro, ya había pasado mucho desde que fue padre y no sabía si ahora estaría capacitado para cuidar de una niña, la cual se llamaba ___, pero pronto se convirtió en su razón para vivir
Presente
El corazón del ruso iba a mil por hora, tenía los nervios a flor de piel. Llevaba saliendo con Conway unos 6 meses ya, y este creía que ya era el momento de que conociese a su hija, que contaba ya con 4 años de edad.
Ella era una clara representación de su padre en miniatura, tenía el pelo largo, lacio y negro, y tenía sus mismas expresiones faciales a excepción de sus ojos, los cuales eran grandes y azules como los de su madre.
El peli blanco alzó su temblorosa mano para llamar a la puerta de su novio, quién le abrió con una sonrisa.
- Hola muñeca, pasa- abrió la puerta un poco más para que pudiese entrar.
Agarró a Volkov de la cintura para atraerlo hacia el, mientras que el otro pasaba sus brazos por su cuello-Como estás?- le preguntó el pelinegro
-Nervioso
-Nervioso por conocer a una niña de 4 años?
-10-4
Jack negó con una pequeña sonrisa, mientras acercaba más al menor para poder besar sus labios con delicadeza, pero se separaron al oír una una pequeña voz detrás suya-Puagh- exclamó con asco la pequeña Conway, algo normal en los niños pequeños.
-___ ven aquí por favor- la llamo su padre con una voz más suave de lo normal.
La niña obedeció, corriendo hacia el lo mas rápido que sus piernecitas le permitían.El peli-negro la alzó por debajo de sus brazos, haciendo que sus piernas se enredaran en su cadera por un lado, mientras el la sujetaba por la espalda y su pierna.
-Mira ___, este es Viktor, es el novio de papi, va a ser como otro papá para ti vale?
La pequeña asentía lentamente mientras miraba con curiosidad al rusñ, quién sonreía un poco nervioso
-Hola- le dijo con simpatía
___ contestó moviendo su manita en forma de saludo. La niña era bastante tímida cuando se trataba de extraños. Por esta misma razón no tenía muchas amigos, así que su padre era su mejor amigo-Quieres decirle algo cielo?
La peli-negra lo pensó un poco, mientras que los dos hombres la observaban con paciencia-Quieres jugar conmigo?- comenzó a hablar- El otro día papi me compró un coche de policía
Volkov sonrió con ternura
-Claro!Conway dejo a su hija en el suelo, viendo cómo se dirigía a la zona de juegos que tenían en la sala, su novio yendo detrás de ella.
Se sentó en uno de los taburetes de la encimera en su cocina, observando con ternura como el amor de su vida hacia feliz a la luz de sus días
La pequeña Conway
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°
Anoche soñé con esto y tenía que escribirlo si o si
ESTÁS LEYENDO
♡ one shots;; twitch ♡
Fanfiction𝐅𝐀𝐍 𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐘 𝐆𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒 •pedidos cerrados •leer las 3 primeras partes