↬adiós!

142 5 0
                                    

Primero que nada quisiera disculparme, pues llevo dos años sin dar señales de vida y dejé muchas promesas sin cumplir, como por ejemplo todos aquellos capítulos que tenía planeados, o algunos pedidos.

Siendo completamente sincera, dejé de escribir por falta de tiempo y además, me alejé mucho del mundo streamer, pero aún así, nunca dejaré de estaros agradecida a todas las personas que hayáis leído mis historias, haya sido ayer o hace 3 años, pues son pedacitos de mi imaginación que decidí lanzarme a compartir y he tenido la suerte de que hayan recibido tantísimo apoyo. Todavía no me lo creo la verdad, pero espero de corazón que hayáis disfrutado al leer mis tonterías aunque sea un ratito y que a los nuevos que podáis venir en un futuro también os gusten y que podáis apreciarlas.

Probablemente nada de lo que esté diciendo tiene sentido, pero llevo un par de meses sintiéndome algo culpable al ver como dejé esto sin terminar y sin avisar, y por ello considero que debo darle un fin digno; dándoos las gracias a todos, pues sin vuestros comentarios o lecturas no habría sido capaz de seguir con este proyecto, pero lamentablemente hasta aquí llegó mi aventura.
No sé si quizás vuelva a escribir, lo más probable es que no, pero aún así dejaré el libro publicado como recuerdo y para que otras personas lo puedan disfrutar.

Muchísimas gracias por todo y espero de corazón que las boberías que escribí en su día os hayan servido de algo: para sacaros alguna sonrisa, para distraeros, entreneros, cualquier cosa. Ese era mi principal objetivo, y gracias a vosotros me siento satisfecha en ello.

Un beso en el sin esquinas y que tengáis un maravilloso día.

Adiós!

-Yenei <3

♡ one shots;; twitch ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora