P R E S L E Y
Aparcamos muy lejos y tuvimos que caminar, estabamos a unas cuantas casas y la música llegaba a nuestros oídos claramente. Un grupo de chicos tomaban cerveza fuera de la casa y uno en específico se acercó hacia nosotras, el novio de Ydiel, Elliot.
Llegó estampándole un beso a mi amiga y no puedo evitar pensar que se ven tan lindos juntos.
-Hola novia. Hola amigas de mi novia y Kelly.
-Ja. Ja. Te diría que muero de la risa, pero en realidad me muero de frío ¿Nos movemos? La noche está algo helada.
Caminamos y en eso Elliot le propone a Caitlyn y Adele presentarlas con unos chicos.
-Vamos, cuando le haga éste favor ustedes besarán el suelo por donde camino.
-¿Qué?- bufa y dice -Gracia por los servicios, pero no son requeridos.
-Bien. Le diré a Dylan y Dereck que se conformen con las otras chicas.
Las chicas se detuvieron, voltearon lentamente y tomaron a Elliot por los hombros.
-¿Dylan y Dereck?
-¿Los gemelos más guapos de Franklin High Dereck y Dylan Thomas? ¿A esos hermanos?- dice la Caitlyn.
Comienza una disputa. Presentar o no presentar. Elliot sigue firme mientras las chicas suplican. Me rio a carcajadas de tal escena, es inevitable.
Cada vez la música se vuelve más fuerte y ensordecedora al punto que hay que gritar para ser escuchado. A medida que nos acercamos vemos como las personas se aglomeran en la entrada dejándo imposible el paso. Entramos y así como estaba afuera era adentro, el lugar atestado de personas. La idea de permanecer juntas se la llevó el diablo cuando en un descuido me quedé sola con Kelly, con ella me fuí a bailar, se estaba escuchando Unforgettable de French Montana, todos estaban encima de todos.
Podía sentir como alguien bailaba detrás de mi y yo intentaba moverme, pero volví a sentir otra vez a esa persona y ésta vez tocando mi trasero, no lo soporté. Volteé furiosa y le empujé fuera, pero éste me jaló a fuerzas.
-¿Qué pasa, muñeca?
-¡Aléjate de mí, imbécil!- dije entre forcejeo, pero él ponía en su agarre más rudeza.
-Tú me provocaste al moverte así.- dijo acercándome a él.
-¡Oye, idiota!- llegó mi salvación -¡Ella dijo que no!- dijo Elliot al empujarlo y hacerlo caer.
El chico se levanto del suelo furioso y le regreso el empujón a Elliot, éste le dió un puñetazo directo al rostro. Todos se conmocionaron y empezaron a sacar al chico.
-¿Estás bien, Presley?
-Sí, gracias por quitarme ese insecto de encima.
Después de eso seguí bailando con Kelly, pero mi mirada estaba dispersa esperando encontrar a Adrien. Llevo bastante tiempo aquí y me estoy empezando a desanimar. Las chicas estaban con los gemelos, Ydiel y Elliot estaban bailando, y mi única compañía consiguió un chico.
Comencé a deambular por ahí valiéndome de empujones para poder avanzar entre la multitud.
-¡Joder, qué estoy aburrida!
-Lamento que mi fiesta no cumpla tus expectativas.- dijo una voz suave y masculina.
Volteé enseguida y ví a Adrien acompañado de Elliot quien me clavaba la mirada por las palabras que acabo de soltar. Tragué grueso.
-¿Disculpa?
-Acabas de decir que estás aburrida.
-Ahmm...- balbuceé sin saber que decir.
Estúpida, me pensé. Estoy quedando muy mal.
-Elliot, ¿Ésta es la tía que me querías presentar?
¡Qué vergonzoso! ¿No podía aparecer en otro momento? No había estado tan cerca de Adrien, pero la poca luz no me deja apreciarle mejor.
-Eres libre de irte si tanto te aburre...- dijo dándo un paso hacia mi.
No quise demostrar miedo al él mostrarse imponente conmigo así que dí un paso hacia delante también. El espacio entre nosotros se acortó.
-Y lo dice el chico que está ¿Leyendo en su propia fiesta?- dije al notar un libro entre sus manos
-Tú lo dijiste. Es mi fiesta y me da la puta gana leer.- dijo sin quitar una sonrisa maliciosa.
-¡Venga, chicos!- nos tomó por los hombros Elliot -¡Como me gusta que se lleven así de bien!
Le miré enojada. Ésto empezó muy mal y siento que pierdo oportunidad. ¡Gran idea la de abrir mi boca! De no ser por eso tal vez estaría en otra situación.
________
Nota de autora: ¡Vaya! ¡Vaya! Al fin nuestra pareja se junta, pero no como lo pensábamos. Tranquilos, no lo haré sufrir tanto *cruzo dedos* ¿Qué opinan? Me ayudarían mucho si votan y comentan. Ayúdenme a darle mucho amor y mucho mimo a ésta historia UwU
Hasta la próxima actualización xoxo ;)
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Anónimo [En Edición]
Mystery / ThrillerTodo en la preparatoria Franklin High School de Portland-Oregon es tranquilo y la vida de la estudiante Presley Woods está en riesgo aunque ella aún no lo sepa y continúe con su vida con completa normalidad. Personas cercanas a ella aparentan amista...