P R E S L E Y
Mis últimos dos días transcurrieron normales, no se habían presentado problemas y no puedo agradecer más. Estoy caminando de vuelta casa, pues decidí quedarme un tiempo demás en la preparatoria así que tardar un poco más de lo usual para llegar a casa lo cual basta para que mi hermano mayor me espere en la entrada de la puerta.
Tengo unos hermanos que siempre me protegen, pero el que tengo enfrente es el que más se sobrepasa. Desde que llegó de San Francisco volvió a ser un grano en el culo como de costumbre.
-¡Hasta que te dignas a llegar!- dice de brazos cruzados y con mala cara.
Le ignoré y entré a la casa.
-Oye- llamó y volteé -, ¿Estás sorda?
-Solo tardé unos minutos más de lo usual ¿Quieres dejar de joder?
-¿Disculpa? Debes respetar a tus mayores, niña insolente.- dijo en tono realmente serio.
Ahora que mis padres están de viaje Jackson quiere tomar el papel de mamá y papá. Me desquicia, pobre de sus hijos, ya puedo sentir lástima por esos niños que aún ni nacen.
-Jackson, déjala en paz...- dice mi otro hermano desde el sofá.
-¡Es una grosera, Lennon!- estira los brazos hacia mi -No hay otra razón para esa actitud. Está en sus días, no se acerquen a ella. Está que la cortas y no tiene sangre. Y ese gigantesco grano en su frente la delata...
Inmediatamente lleve mis manos al rostro y fuí al espejo más cercano para verificar y luego caer en cuenta que no, no tengo un maldito grano en mi frente. Jackson me miraba con gracia.
-¡Eso no es cierto!- salió de la cocina -Sus días fueron la semana pasada...
-Freddie, eso es demasiado.- reprochó Lennon.
Tomé una de las almohadas que estaban en el sofá donde reposaba Lennon y la lancé fuertemente, pero mi puntería falló.
-¿Quieres dejar de lanzar cosas como niña de seis años?- se pone enfrente de mi -Vas a romper algo y sabes nuestros padres se molestarían.- me cruce de brazos.
Me fuí a mi habitación para que no me molesten. Me senté frente mi escritorio moviendo el mouse de la computadora para que despertara. Jackson tenía razón, si rompía algo mis padres iban a enfurecer. Recuerdo una vez que estaba correteando por la casa con Freddie, él tenía trece y yo ocho años en esa época. Freddie me había robado una muñeca Barbie, dijo que mi muñeca se casaría con una de sus figuras de acción. Nosotros corríamos por el segundo piso, justo donde los pasillo se conectan, en medio de allí había un tipo de pedestal con una escultura de barro azteca que mamá y papá trajeron en uno de sus tantos viajes a México. En resumen estuve castigada dos semanas ¿Y Freddie? Freddie me hizo tropezar a propósito y como buen hermano mayor dejó caer toda la culpa en mí, para él no hubo castigo.
-¡Hola!- dijo casualmente la voz de quien por su culpa fuí castigada hace nueve años -¿Puedo pasar?
-¿Qué necesitas?- algo debe de querer.
-En los últimos días no te ví, llegaba tarde de trabajar. No tuve tiempo de sentarme y hablar contigo- bufé internamente -, sé que hace dos días fuiste a una fiesta con tu amigas ¿Cómo le fue?
Fruncí el ceño ¿Mi hermano interesado en mi vida? Ok, sospecho algo raro.
-¿Qué? No me mires así. Solo quiero saber como te fue a ti y a tus amigas en una fiesta llena de alcohol, drogas, sexo y chicos malintencionados.- dijo sentado en mi cama.
No podía creerlo.
-Nos fue bien.- rodé los ojos.
-¿Solo bien? ¿Y las chicas?
-Con las chicas te refieres a Adele, ¿No?- lo ví asentir levemente -Ella estuvo toda la noche hablando con Dylan Thomas uno de los chicos más atractivos de último año- ví saltar la vena de su cuello -. Ella sigue con su vida. Tú deberías hacer lo mismo- silencio -. ¿Qué no vas a decir nada?
-¿Qué quieres que diga? Tú misma lo dijiste, ella siguió con su vida. Adele me olvidó al parecer...
-¡Freddie, le fuiste infiel!
-Ella y yo peleamos, y se fue. Pensé que ella había terminado todo, yo tampoco puedo permanecer solo para siempre.
-Dios dame paciencia- dije a ojos cerrados y en voz calmada para luego estallar -. ¡Ella se fue de vacaciones familiares! Tuvieron una pelea como todas las parejas, ella no "terminó todo" con eso no te justificas. Adele estaba muy enamorada de ti, a pesar de la mierda que eres, y en cuanto ella tomó el primer avión tu respuesta fue irte a un bar y encamarte con una zorra de una noche, y no solo eso, esa mujer te estuvo chantajeando con que estaba embarazada de ti...
-¡Bien! No tienes la necesidad de insultar ¿Crees que no me arrepiento? Sí, cometí un error pero, sé que yo podría- le interrumpí.
-Ese "error" ocurrió a tan solo ocho meses, Freddie. No es justo. Adele pasó los primeros meses sufriendo. Estuvo deprimida y llorando en clases por tu culpa y ahora ella está finalmente bien, no vayas a arruinar eso, por favor. No voy a permitir que le hagas daño de nuevo, Freddie. Esa relación no iba a terminar bien. Te conozco, y te advertí que debías alejarte de ella.
Lo ví levantarse y caminar hacia la puerta algo molesto, pero sé que está de acuerdo conmigo. Tiene que estarlo.
-Bueno, gracias por la charla.
Me levanté y me acerqué a él para tomar su mano.
-Yo siento ser tan dura, eres mi hermano y quiero lo mejor para ti, pero Adele también es una de mis mejores amigas y ya la ví pasar por una mala temporada, no la quiero ver mal de nuevo ¿Entiendes?- asintió y se fue a su habitación.
Odio estar en ésta posición, quiero apoyar ambas partes, pero me es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Anónimo [En Edición]
Misteri / ThrillerTodo en la preparatoria Franklin High School de Portland-Oregon es tranquilo y la vida de la estudiante Presley Woods está en riesgo aunque ella aún no lo sepa y continúe con su vida con completa normalidad. Personas cercanas a ella aparentan amista...