~A N Ó N I M O~
No me canso de verla. Es tan hermosa que el sol se avergüenza ante su presencia. Ella no debería o tendría que sentir envidia por los demás porque ella supera a todas en todos los sentidos. Mis ganas de acercarme y hablarle son inmensas, pero me lo debo impedir, claro, no será por mucho tiempo, solo debo esperar un tiempo más. Mi identidad aún no debe ser descubierta.
Me asomo por el pasillo y lo confirmo allí está ella, con su cabello recogido en una coleta alta y sin maquillaje. Presley está frente a su casillero abriéndolo mientras está hablando con su mejor amiga y de éste cae mi nota, esas famosas notas que en un inicio la hicieron ruborizarse.
Se ve tan preciosa el día de hoy. Aunque no pueda acercarme sé todos sus movimientos. Para ser más exactos, su rutina. Sé que hace en la mañana, tarde y noche, si sale de fiesta, si sale con amigas, cuando está molesta o triste, sé quien le gusta, conozco hasta los problemas familiares en su casa ¿Cómo puedo saber todo ésto? Fácil. Por medio de personas muy cercanas a ella que tristemente me da una especie de mala sensación por personas así pero, ¡Hey! Si me ayuda con mis fines mucho mejor. Me recargo en la pared con las manos en los bolsillos mientras veo como los estudiantes pasan frente a mi, si ellos tan solo supieran el acosador dispuesto a todo, sin miedo de ensuciarse las manos, de pisar a unos y tal vez cortar algunas cabezas, todas éstas personas entrarían en pánico.
Dentro de muy poco tiempo podré ejecutar mi plan y mi querida Presley Woods estará con quien siempre debió estar.
-Hola, chico común y corriente...
Volteo con expresión cansada.
-Ya estaba pensando que no cumplirías.- dije y crucé de brazos.
-¡Qué poca fe me tienes! ¿Alguna vez en todos éstos años te he fallado?- dice y no digo nada -en fin, ésta noche tu chica Presley irá a una fiesta.
-¿Sabes si planea ir con alguien?
-Sus amigas y ellas planean que se encuentre con Adrien.
-¡Ella no puede- grité entredientes y respiré para poderme calmar -Ella no puede estar muy cerca de ese idiota... tú tendrás que hacer algo para evitar toparse con él. Por lo que sé creo que a Adrien le gusta Presley y estoy diciendo "creo", no quiero arriesgarme a que ese par se junte.
-Veré que logro, pero tengo que irme. Es un completo fastidio estar cerca de esas chillonas. Me debes algo grande.
-Ya sabes cuál es tu recompensa.
-Ok...- me guiña el ojo y se va sin más.
Ésto apenas comienza. Ésto es solo el inicio. Pronto las piezas van a caer y encajar a mi gusto. Lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo está muy próximo.
BIENVENIDOS SEAN...
××××××
Nota de autora: ¡Ok! Estoy comenzando de nuevo ésta historia y para el que ya leyó la primera podrá notar unos pequeños ajustes. Espero de verdad les guste...
Hasta la próxima actualización xoxo ;)
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Anónimo [En Edición]
Mystery / ThrillerTodo en la preparatoria Franklin High School de Portland-Oregon es tranquilo y la vida de la estudiante Presley Woods está en riesgo aunque ella aún no lo sepa y continúe con su vida con completa normalidad. Personas cercanas a ella aparentan amista...