La razón de está nota es para aclarar puntos en los cuáles fui atormentada en el pasado cuando subí esta historia, sobre quejas de los lectores que me hicieron sufrir un poco. Entre ellas están:
🍫Entran muy fácilmente a la fábrica.
🍫Willy Wonka sabe todo. Unos me dan risa y otros me incomodan u.u
🍫Malette es insoportable
🍫Entre otras cosas.
Y sí, sé que ciertas cosas no las había desarrollado bien, pero en esta edición trato de mejorarlas. Pero aún así dejo esta nota por sí al final de la historia sienten que esta mal hecha u otras, pues quiero explicarme que está historia la cree cuando me salió una bola en mi pezón derecho. Y exactamente apareció cuando yo subía y escribía capítulos en está historia.
Esa bola crecía y me dolía si caminaba mucho o sudaba, y en las noches no dormía por el dolor. El detalle en esto es que cuando fui al hospital me mandaron a hacer una mamografía.
Yo tenía 17 años y nadie me quería atender por ser menor y por algo de mi menstruación. Esa bola crecía y yo ya creía que era cáncer o algo grave porque eso fue la primera cosa que me dijeron al verlo.
Y bien, mientras escribía está historia estaba yendo con diversos doctores hasta que uno me atendió finalmente y estuve en tratamiento porque eso era una acumulación de grasa que tenía. Si tienen dudas, les podría explicar por comentarios el proceso y eso jajaja.
Les cuento esto porque como yo tenía esa duda de que me pasaba y tenía en mi mente cosas feas como "me voy a morir", comencé a subir cosas sin pensar bien si tenían sentido o no, por eso hice está edición para mejorar ciertas cosas (pero a veces es difícil).
Así que abro este espacio principalmente para que me critiquen, critiquen esta historia y me ayuden a mejorar. Sólo esté espacio es para eso. Si odian a Malorie díganlo aquí y sus razones, y cualquier detalle referente a crítica mala. Háganlo aquí, no en otra parte.
Sin más que decir, los leo.
En lo dulce de la vida, Mad-ClepGirl (Dianessa)🐧
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇʀᴏ 🍫ᴡɪʟʟʏ ᴡᴏɴᴋᴀ.
FanfictionCuando Leonardo y Malorie se introducen a la gran fábrica de chocolates de Willy Wonka esperaban fama, reconocimiento y aprecio del chocolatero, todo eso lo obtuvieron, aunque de una forma que no les agradaba mucho. Aún así, su vida cambio totalment...