"Grow old with me
Let us share what we see
And oh the best it could be
Just you and I"
"You'll be the one
Make me hurt, make me come
Make me feel like I'm real
And alive"
Grow old with me de Tom Odell.
Los mejores momentos de la vida de Malorie y los más dulces habían surgido después de conocer a Willy Wonka. Y uno de esos tantos recuerdos fue cuando volvió a reencontrarse con su madre; la sensación de tenerla nuevamente en sus brazos fue algo tan especial y único que le agradecería de por vida a Wonka.
Gracias a él, también Leonardo había conocido a Melissa. Ya que gracias a la dulzura del chocolate que Willy había hecho para Malorie, ellos habían establecido una conversación y así surgió el amor de Melissa y el asiático. Definitivamente, el chocolatero había hecho felices a esas dos personas, sin contar que él y Malorie habían sido los padrinos de anillos del matrimonio de ambos.
Aunque no todo había sido lindo.
Willy Wonka había perdido a su padre después de unos meses de confirmar su relación con la castaña. El hombre había permanecido en una depresión enorme que no permitía que trabajará ni saliera de su habitación, la castaña intentaba animarlo como podía, pero este parecía no mejorar su ánimo ni un poquito. Charlie trató de calmar a Malorie diciéndole que él ya había pasado por algo similar cuando ella se fue, pero eso no la calmo en nada.
Aunque, cuando parecía mejorar su ánimo, comenzaron a morir de poco a poco los abuelos de Charlie. Fueron unos meses muy tristes para la fábrica de chocolates y cada una de las personas que vivían ahí, incluso para la familia de Leonardo. Y cuando parecía que Willy Wonka entraría nuevamente en depresión, este salió alegre a demostrar su nuevo producto. Un chocolate en honor a aquella gente mayor que partió en ese año, con un sabor de chocolate amargo con cerezas.
Era algo muy único que se vendió tan rápido como se presentó, al igual que aquel chocolate de dulzura salada que volvió a exhibir en el mercado; ambos dando todo un éxito total.
Podría sonar algo de falta de educación por sacar dinero por perdidas de personas, o eso decían los medios de comunicación, pero no era así. Todo era para dejar un tributo y un recordatorio de esa gente tan extraordinaria.
Después de esos sucesos, todo surgió de buena forma, todavía los medios de comunicación querían destruir la imagen de Wonka, pero él no lo permitía o no tomaba en cuenta ese tipo de comentarios. Y eso había ayudado mucho para que Malorie tampoco lo tomará en cuenta, y más cuando nuevamente hablaron que ella tenía una relación con él. Justificando que, la castaña era un tanto joven para él, y que solo buscaba una forma de lucir, pero eso no era así. Pero a pesar de eso y de las pérdidas, la vida entre todos los que seguían vivos, era buena. Leonardo logró tener un hijo que era su viva imagen y su mujer se había vuelto a embarazar, mientras que los Bucket seguían siendo una pareja linda, y su hijo, Charlie, seguía siendo un joven de buen corazón.
Era un buen muchacho que ayudaba a todos y apoyaba en todo a Wonka, era inteligente, divertido y tenía todavía el alma de un niño que creaba cosas extraordinarias. Para Willy era como un hijo, un gran hijo que incluso Malorie comenzó a mirarlo de la misma forma, aun así, ella quería tener sus propios hijos, pero el chocolatero parecía no estar muy animado en tener uno. En sí, la relación de Wonka y ella muy apenas existía un contacto físico, pero, a pesar de eso, disfrutaban mucho el compartir pensamientos; escucharse, entre otros aspectos. Ambos adoraban su compañía y la calidez de esta.
Cuando se besaban, había cientos de emociones que no sabían cómo sacarlas ante lo intensas que eran.
La madre de Malorie también seguía allí y los visitaba de manera seguida, ampliando la familia. La madre de Malorie consideraba que por el tiempo que llevaban juntos Wonka y Malorie, era tiempo del segundo paso, pero la castaña no se atrevía a presionar a su pareja. Pues cuando estableció una relación con Willy, era consciente que sería difícil el llegar a tener un matrimonio con él por lo mismo que un chocolatero tenía que ser libre, e igual sería difícil el tener un hijo con él, ya que Wonka tenía un heredero. Malorie tenía claro esas situaciones, aunque también era consciente que Wonka según trataba de quitar esos pensamientos, pero, al parecer, aun no procesaba todo lo que llevaba el hacer una relación un tanto más estable. Aunque, aun así, ella amaba mucho al chocolatero y podía dejar pasar esas cosas, porque mientras estuviera a su lado, todo era perfecto y lleno de dulzura.
Ella agradecía tener una familia, agradecía ser parte de la vida de Willy y de su amor. Ella disfrutaba de su familia que era tan grande y única, porque cada oompa loompa contaba.
Gracias a Willy Wonka ella había descubierto lo que era el amor de familia, el amor de una relación e incluso el de una amistad. Y siempre estará agradecida con él y de su increíble mente; de verdad, agradecía tenerlo en su vida, porque él hacia su vida más dulce.
Y sí un día llegará a tener un hijo con él, esperaría que fuera como el chocolatero. Y sí nunca tenía un hijo con aquel hombre, aun así, sería feliz que el legado de Wonka y sus creaciones siguiera vivo. Porque él merecía estar en cada casa y cada recuerdo, por ser un gran creador y un gran hombre.
De verdad, jamás la vida fue tan dulce hasta que Malorie conoció a Willy Wonka.
Fin.
En lo dulce de la vida, Mad-ClepGirl (Dianessa)🐧
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇʀᴏ 🍫ᴡɪʟʟʏ ᴡᴏɴᴋᴀ.
FanfictionCuando Leonardo y Malorie se introducen a la gran fábrica de chocolates de Willy Wonka esperaban fama, reconocimiento y aprecio del chocolatero, todo eso lo obtuvieron, aunque de una forma que no les agradaba mucho. Aún así, su vida cambio totalment...