Me comentaron, sobre la misión de anoche, como están los enemigos - decía la quinta hokage con una taza de sake, arrecostada en su silla mirando al frente al comandante de los. Ambus...
Los objetivos fueron eliminados, hubo tres heridos, incluido el capitán, pero al llegar al lugar pude cortar de raíz el problema - decía con una voz demoníaca.
Ya veo, y como supieron que tus hombres estarían en ese lugar - pregunto la rubia.
Aún, sigo. Investigando, por que para la cantidad de shinobi de iwa y kumo que había en ese sector es muy difícil pensar que fuera casualidad. - decía aún arrodillado.
Ya veo, bien y como esta tu asistente - pregunto tsunade.
LA señorita karin uzumaki, me ha servido de mucha ayuda, aunque es un poco. Imperativa y testaruda - decía aún sin cambiar su voz.
Pues sinceramente, me recuerda a ti hijo - decía la Senju mirando al ambu.
Necesita otra cosa, hokage - sama - dijo fríamente.
Si, quiero hablar con mi hijo - decía levantandose y acercándose al ambu..
..... El ambu se dispone a quitar su máscara, y rápidamente pudo notar el cabello rubio, ojos azules oscuros y con una leve sonrisa falsa le decía - Mamá...
Han pasado, más de 3 meses que te convertiste en ambu, hijo por que no tratas de convivir un poco más con tus demás com.... Siendo interrumpida.
Mamá, ya hablamos de eso, ellos lo sabían y no. Me dijeron nada, ellos se hacen llamar mis amigos, pero desidieron encerrarme en una burbujas de mentiras y yo odio eso - decía naruto con esa sonrisa.
Se que lo que te hizo hinata, no tiene perdón, además los demás no quisieron decirte nada para que no te hiciera daño - decía acariciando la mejilla de su hijo..
Cual es la mayor mentira en el mundo mamá - el chico preguntó rápidamente.
LA gran mentira - decía.
Vivir en ella, sentirte feliz en ella y creertela para que no sientas el dolor que sentí yo, mi corazón y mi alma están rotas y eso nadie podrá recomponerla. - decía naruto poniendo su mano en su pecho..
Perdón, no quise hacerte recordar ese día - decía tratando de abrazar a su hijo, pero este solo dio dos pasos atrás.
Solo quiero estar solo hokage - sama - decía poniéndose su máscara y desapareciendo de un destello rojo...
Naruto - solo. Murmuró la Senju..
.... En otro lugar apareció el rubio, había llegado a su apartamento, se quito su máscara y su traje, poniéndose una camisa manga larga azul oscuro y unos pantalones oscuro, lanzándose a su cama para cerrar sus ojos y culminar su día, reconectandoce lo sucedido hace 4 meses......
....... 4 meses antes.......
Por que, Kami por qué me haces esto - decía expulsando una gran cantidad chakra rojo..
Calmate cachorro se que es difícil lo que escuchaste, pero trata de bajar tu instinto asesino cualquier shinobi podría venir - decía Kurama.
Kurama, que hice mal, yo fui lo suficiente para ella, no comprendo MALDICION!!!, que es esto que siento en mi pecho, se preguntaba el chico..
Se llama odio, traición, soledad son sentimientos que antes te trasmitía yo, pero ahora son sentimientos tuyos cachorro - decía Kurama.
(arrodillandose), esto me molesta quiero quitarme esta precio - decía golpeándose el pecho..
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada)
FanfictionDespués de la cuarta guerra shinobi, naruto descubre muchas verdades y sumido en el odio y las mentiras ingresá a la organización ambu, el busca la manera de ser la gran ayuda de su hermosa aldea, conociendo camaradas y perdiendo a otros pero en si...