Malditos - decía naruto escupiendo sangre.
Comandante, debemos regresar a la frontera del país del fuego - decía kazuya con muchas heridas en su cuerpo.
Como esta la hokage - decía moribundo.
Ella está ahora bien, gracias a usted comandante ( tropas ambus, se acercan), Malnacidos, por que pasa esto - decía kazuya.
No tengo opción, decía formando sellos de manos y ser rodeado por el chakra rojo..
Comandante, que hará aún no esta bien tras derrotar al raikage y el tsuchikage está muy herido - decía kazuya.
Somos ambus, kazuya nuestro deber es con la aldea, y si debo matar a estos malditos pues que así sea - escupiendo sangre.
Defiendan con su vida al comandante, no dejen que esos malditos se acerquen aquí, - decía sacando su katana.
Kazuya, necesito que vayas por mi esposa y la cuides, yo terminaré esto aquí y ahora - decía el uzumaki poniéndose de pie.
Naruto, estas loco morirás - gritaba kazuya.
Vee, es la última orden que te puedo dar como tu comandante - decía naruto, con su máscara partida en dos que hacía ver sus rasgos faciales..
Co. Comandante - decía entre lágrimas.
Cuidala por favor kazuya cuidalas por mi - decía el uzumaki.
Escuadrón 3 y 5 síganme - decía saliendo del lugar.
Gracias, decía con una leve sonrisa.
Uzumaki naru... (callendo decapitado)..
Tu no mereces ni nombrar mi identidad maldito traidor - decía naruto con su katana en mano.
... Los ambus rápidamente, daban pasos atrás pensar que el ninja había matado al raikage y al tsuchikage y a la mitad del ejército enemigo y aún seguía de pie, herido con kunais y heridas profundas pero el maldito no caía, haciendo que los ambus dudará si era humano....
Quién quiere morir primero - decía naruto.
Pues por tu mala suerte hasta aquí llegaste, mi querido amigo - decía una persona que salía de la multitud de ambus.
Debí imaginar que tendríamos esta batalla tarde o temprano... Sasuke - decía naruto.
Que pensaste, que no te hiba a matar - decía el uchiha.
Así que tu eras el que tenía, a los demás bajo el genjutsu - decía naruto.
Así es, los implante cuando termino la guerra, además el raikage y el viejo onoki no pudieron hacer su trabajo bien - decía entre risas el azabache.
No te preocupes, esto terminará aquí y ahora - decía el rubio.
Matenlo - decía el uchiha haciendo que los ambus y ninjas de kumo y iwa corrieran hacia naruto.
Creo que moriré amigo mío - decía naruto en su subconsciente tratando de hablar con su amigo.
No te preocupes cachorro, nosotros te daremos cobertura aunque mientras luchas tus heridas no prodan ser selladas - decía Kurama.
Te daré mi chakra mocoso - decía yonbi, mirando a los demás demonios con Colas.
Gracias, les juro que antes de mi muerte los libérare - decía el uzumaki.
Demuestra ser el hijo de riduko sennin... UZUMAKI NARUTO!!! - gritándolo con gran euforia...
Matenlo, - decía los ambus al ver a naruto ponerse en pocision y desaparecer en un destello rojizo, haciendo que todos a su aldedor callera muertos, sin saber que les había pasado..
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada)
FanfictionDespués de la cuarta guerra shinobi, naruto descubre muchas verdades y sumido en el odio y las mentiras ingresá a la organización ambu, el busca la manera de ser la gran ayuda de su hermosa aldea, conociendo camaradas y perdiendo a otros pero en si...