Tu karin uzumaki aceptas a naruto uzumaki como tu esposo pasa amarlo, respetarlo estar con el en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe - preguntaba un ambu, con máscara de gato.
Aceptó - decía con una gran sonrisa.
Y tu naruto uzumaki aceptas a karin uzumaki como tu esposa pasa amarla, respetarla estar con ella en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe - volvió a preguntar el ambu.
Aceptó - decía el rubio.
Pues según los estatutos del. Matrimonio y las órdenes dictadas sobre Lady tsunade nos a impuesto, formalizó esta unión haciendo resaltar que sólo los aquí presentes saven sobre este matrimonio y de nadie le será divulgado - dijo el ambu.
Te amo - dijo karin.
Yo mucho más mi amor - con una gran sonrisa.
Yo los declaró marido y mujer ya puede besar a la novia - solo decía el ambu.
Ya eres mi esposa - decía el uzumaki.
Hasta que la muerte nos separe ( Ahhh, aveces deberían quitar esas cosas, se escucha como mal augurio,. Ehhh, lo siento, lo siento sigo con la historia)..
XXXXXXXXXXXXX
Y por que el comandante no se caso, como naruto uzumaki - pregunto el ambu.
Acuérdate que el es el comandante, los enemigos si descubren que karin - sama es su esposa la buscarán como objetivo para herir al comandante - decía kazuya.
Ahhh, si es cierto nuestras relaciones son secretas, nadie puede saber eso además de nuestras parejas claro esta - decía el ambu.
Así es, en sí me alegra que el comandante se haya casado, el se merece la mejor de la felicidad - decía mirando a naruto.
Sub comandante y que hacemos con el informe de esta mañana - pregunto el ambu.
Mañana se lo diré al comandante, que disfrute su día no quiero que su esposa me odie rápidamente - decía un poco nervioso.
Entiendo, permiso - saliendo del. Lugar.
XXXXXXXXXXXXX
Veo que las tropas ya están preparadas - decía el raikage.
9, 000 hombres tengo en mis filas pero solo mandare a 5,000 ya que no quiero que sus defensas sean adiesmadas por algún enemigo - decía onoki.
Pues yo mandare a 7,000 ninjas, además de mercenarios, quiero que esa aldea pague todo lo provocado en la tercera guerra - decía el raikage.
Pues tu saves que yo fui el más afectado por el maldito de minato namizake pero ahora que esta muerto, podremos destruir lo que con sudor trato de defender konoha arderá en el. Infierno - decía enojado onoki.
Y que harás con el hijo del destello amarillo, uzumaki naruto - pregunto el raikage.
No. Lo sé, el derrotó a madara uchiha y es un ninja excepcional, me hubiera gustado tenerlo a mi lado pero se que el chico será un dolor de cabeza así que deberá morir con su aldea - decía el anciano.
Y como lo haremos... ( en eso no te preocupes, yo me ocuparé de él, ya tengo a mis contactos listos para atacarlos además parece que naruto no esta en la aldea) uhhh, - mirando aparecer a un chico en ltre las sombras.
Así que quieres entrar en la guerra muchacho - decía entre carcajadas.
Konoha pagará por lo que le hizo a mi hermano, y eso será muy caro, la hokage y sus aldenos morirán en mi mano - decía el chico.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada)
FanfictionDespués de la cuarta guerra shinobi, naruto descubre muchas verdades y sumido en el odio y las mentiras ingresá a la organización ambu, el busca la manera de ser la gran ayuda de su hermosa aldea, conociendo camaradas y perdiendo a otros pero en si...