Capitulo 05 - Unión

586 42 8
                                    

....... 9 meses después.......

... La relación de naruto con karin ha mejorado en todos los estándares, ya vivían juntos y cada  día la gozaban al máximo.. Pasaron los días los informes aún seguían llegando las tropas de kumo y iwa empezaban a subir más, lo cual empezaron a levantar sospechas por el por que seguían en las fronteras, ya que los movimientos didácticos que ellos decían hacer ya se habían alargado.....

Entregale esta documentación a Lady hokage, después te vas a la área de entrenamiento - decía naruto.

Como usted diga mi comandante - desapareciendo.

Otro día, más aquí - decía arrecostandose en su silla, y cerrando sus ojos aunque teniendo su máscara nadie sabría que estaba descansando hasta que...

Así que mi comandante está, descansando en las horas laborales - decía una mujer que se le entrelaza en su cuello.

Estoy un poco cansado, eso es todo - dijo el ambu.

Si quieres cuando llegues a la casa te doy un masaje como los de aquella noche - decía la mujer.

Me encantaría mucho mi amor - decía el chico.

Bueno, te esperare en la casa cuando mi novio no esté - decía con una voz lujuriosa

En serio señorita, eso me encantaría y donde esta tu novio en este momento - decía tomándola de los. Brazos.

Pues el me dijo que hiba a una misión a kirigakure, regresa en 2 días así que son dos días sólita - decía la pelirroja.

Ya veo pero no crees que el chico es bueno contigo - decía.

Lo sé, y también se que el sabrá cuanto lo amo - dijo.

Ya veo, ok llegare en la. Noche solo termino estos documentos y luego llego a la casa - decía el rubio.

OK, así acuérdate que hoy tenemos que ir donde tu mamá, por que quiere hablar con los dos - decía karin.

Lo se, aun no se que querra, pero conociendo a mamá, nunca deja de sorprenderme - decía el chico.

Ya saves co.. (mareandose.)..

Que pasa karin, estas bien que te ocurre - pregunto.

No se, solo me marie - decía la chica.

Ve al hospital, tomate el día amor no quiero que te pase algo, - decía tomándola de la cintura..

Hire ahora, al hospital pero veras que no es nada - decía sentándose.

Sabes será mejor que yo te lleve al hospital, no quiero verte así - quitándose la máscara.

No amor, no te preocupes hire sola, tu debes estar ocupado - decía karin.

No me importa, el trabajo siempre estará aquí pero tu bienestar es primero - decía cargandola.

Naruto que dirán si los del hospital y los ambu te miran así vestido - decía asustada.

No te preocupes, pasemos por la casa y después nos vamos al hospital - decía, desapareciendo de un destello de la oficina.

....... 12.00 pm......

Felicidades señora uzumaki, esta embarazada tiene 2 meses - decía el doctor..

Ehhh, es. Estoy embarazada - decía asustada.

Si, espero que su pareja esté emocionado, también - decía el doctor.

Jejejjeje, si, estará que salta de la felicidad - decía de la felicidad.

Bien, cuando quiere hacerse los exámenes o procesos mientras está creciendo su vientre venga al hospital así le daremos seguimiento a su embarazo - dándole una cita.

Gracias, dejeme hablar con mi novio para que vengamos a las citas - decía sonriendole.

........ 06.00 pm......

Amor, vamos ya vamos tarde, no quiero que mamá me vaya a romper los huesos - decía naruto poniéndose su chaleco jounin.

Si, ya voy - decía bajando las escaleras

Y al final que te dijeron en el hospital, estas bien - decía.

Amor, quiero decirte algo - decía la pelirroja.

Si, te escucho que paso - decía acercándose a karin.

Fui al hospital, y el doctor me dijo - algo apenada.

Ajam, que te dijo - acariciandole su mejilla.

Me encanta que me hagas eso - decía sonriendo.

Lo sé, pero no me cambies el tema - decía besando su mejilla.

Mi amor, se que esta noticia cambiará nuestra relación - decía apartando su rostro.

Ya me asustastes amor, que paso - ya un poco asustado.

Naruto, es. Es. Es. Es. - un poco asustada.

Que tienes, es algo malo ya me asustastes mucho - decía.

Amor estoy embarazada - decía muy sonrojada..

(------) (-------), estas embarazada, seré papá, embarazada papa - solo murmuraba.

Si, amor tengo 2 meses de embarazo, te juro que no sabia, hasta hoy que me di.. (Ahhhhhh hh SERÉ PAPA, SERÉ PAPAAAAAAAAA) espera naruto - siendo levantada rápidamente.

Mi amor, seremos padres, dios gracias por darme esta oportunidad, te amo, te amo, te amo, te amo - decía besandola cariñosamanete.

Amor, el doctor me dijo que debía estar con cuidado el. Embarazo - decía abrazado de naruto.

Debemos decirle a mi mamá, aunque ni se como. Lo tomará.....

..............

Ahhh, - siendo estrellado en la pared..

Por que diablos, no me dijistes que seré abuela idiota, ni le dices a tu madre - muy enojada la rubía.

Mamá, te juro que no sabía - decía levantandose lentamente.

Hokage - sama él dice la verdad hasta hoy nos enteramos, perdón - decía la pelirroja.

El idiota es buen shinobi pero es un idiota en no detectar esas cosas tan simples como mi nieto - muy enojada.

Te juro mamá, que no sabía - decía naruto.

Y cuando se casan - preguntó la Senju.

Casa. Casa. Casamiento - decía karin.

Si, el. Bebé debe nacer bajo un matrimonio - dijo

Eso lo se mamá, por eso quiero casarme lo más antes posible - decía caminando con algo de lentitud.

Enserio naruto te quieres casar conmigo - decía sacando unas cuantas lágrimas en sus ojos.

Pues claro. Mi amor, además quería perdirtelo en un lugar más cómodo pero ya que esta aquí mi madre, te lo pediré aquí - decía tomandola mano de karin y poniéndose de rodilla.

Oh, Kami es enserio. - decían emocionada.

Karin me harías el honor de convertite en mi esposa, juro protegerte a ti y nuestro hijo hasta que tenga el último aliento de mi ser (JAJA JAJA, SABÍA QUE LO HABÍA DICHO.. EHH, ignoren esta parte, son cosas que digo ya que como estoy diciendo mi historia así que sigamos)..

Si si.sisi claro que si me caso contigo - decía la pelirroja.

Y cuando es la boda - pregunto la senju.

Mañana - decía el rubio.

Ehhh - decía karin.

Ehhh - decía la Senju.

...............

MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora