SIGAN ADELANTE, SIGAN ADELANTE - gritaban los ninjas de iwa y kumo.
defiendan sus pocisiones, los ninjas no deben pasar, sigan avanzando - decían los ambu junto a los shinobi de konoha que se habían unido a la batalla.
XXXXXXXXXX
Como vamos en el frente - decía el shinobi encargado de la invasión.
No hemos podido entrar a las fronteras, las tropas antes de llegar son emboscados por los ambus comandado por su líder...
Que, acaso el idiota de yamashida no lo mato - pregunto el líder.
Parece que son clones, por que lo encuentran en causa sectores y nos aniquila - decía el ninja..
Maldición, ya debíamos el estar por lo. Menos sobrepasando las fronteras, el raikage y el tsuchikage no tardan en llegar - decía el shinobi.
Seguiremos, atacando sus fronteras - decía saliendo de la carpa.
Que diablos están haciendo esos idiotas de konoha - decía.
XXXXXXXXXX
RASENGAN - golpeando a uno de los ambus.
Comandante yamashida, el. Uzumaki viene hacia el edificio - decía el ambu.
Ese maldito no se muere con nada - decía levantandose y sacando su katana.
Que hacemos, comandante - decía su compañero.
Dejen que entre, el maldito morirá aquí - decía alistandose para la batalla.
XXXXXXXXXX
Kurama, como vamos los clones - pregunto el rubio.
Los clones están bien, cachorro con. Nuestro chakra hace que los clones aguanten la batalla, aunque hay muchos enemigos - decía Kurama.
No. Importa, sigan drenado chakra a mis clones, no importa si sienten que me deterioro sigan drenado - decía el uzumaki.
Estas loco, tu cuerpo está en el límite si te sobrepasas, en tus músculos explotaran- decía Kurama.
Sigan drenando, no te preocupes - decía el uzumaki.
ATENTOS EL MALDITO DE OMI NO KONO VIENE HACIA AQUÍ - gritaba el ambu.
Ahy est (siendo decapitado)...
A ver malditos traidores es hora de que vuelvan a pensar en que rayos, harán si no quieren morir, dejen sus katana y larguense de aquí - decía quitándose su capa, mostrando sus traje ambu..
Nosotros moriremos, en nombre del comandante yamashida, así que muere maldito - corriendo hacia naruto, junto a sus escuadrones.
XXXXXXXXXX
Que demonios, esta pasando aquí - decía sakura luchando conntra otro ninja de konoha
Huracan de la hoja - gritaba lee atacando a los ambu.
Colmillo sobre colmillo - matando a los enemigos.
Sigan moviendose, debemos llegar a la torre hokage, la traidora de tsunade debe morir - decía el ambu.
Estos malditos ninjas de konoha, nos están atrasado - decía los jounin de konoha.
Pues debemos avanzar (yo me ocupo ineptos), uhhh, sasuke - sama..
Yo me haré cargo de esto, ahora - decía acercándose a los novatos de konoha.
Sasuke maldito tu estas involucrado en esto - decía lee.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada)
FanfictionDespués de la cuarta guerra shinobi, naruto descubre muchas verdades y sumido en el odio y las mentiras ingresá a la organización ambu, el busca la manera de ser la gran ayuda de su hermosa aldea, conociendo camaradas y perdiendo a otros pero en si...