Es increíble la capacidad que tiene de seducirme a pesar de ser enemigos, la atracción es inevitable y eso me tiene abrumada. Llevo varias horas encerrada en este lugar, oscuro y tétrico.
Mi cansancio cada vez es más notable llevo horas sin comer y sin agua, siento que en cualquier momento voy a desfallecer y al cerrar mis ojos lo veo sonreír, decirme que me ama, y detesto darme cuenta lo ingenua que fui, somos enemigos por naturaleza pero caí en sus redes, mi familia tenía razón, nunca confíes en un Argdamon no son de fiar.
La puerta se abre de manera brusca y me sobresalta al punto de hacerme jadear del susto, su figura imponente se acerca hasta mi, no quiero verlo, cierro mis ojos y aprieto mi mandíbula de tal manera que duele.
- ¡Vamos cariño, mírame! ¿ya no me amas? suelta una risita y quiero golpearlo, pero me niego a mirarlo o responder a su provocación, él se agacha a mi altura, toma mi barbilla y me obliga a mirarlo, mis ojos se llenan de lágrimas e intento golpearlo pero estoy tan débil que Nio consigue atrapar mis manos.
- ¡Te odio, maldigo la hora en la te conocí! Traicione a mi gente, los lleve a una maldita trampa y todo por haberme enamorado de un ser despreciable como tú - grito con todas mis fuerzas y lloro de impotencia.
- Cariño, no es asi, yo tambien te amo y solo por eso quiero que vivas conmigo, es tu familia la que me estorba, matare a tu padres y a tus hermanas primero, luego pediré lealtad a tu clan y matare a todo aquel que se niegue.
- ¿Que ganas con esto? no puedes usar nuestro poder, los brazaletes sólo funcionan en mi clan y apenas alguna de mis guerreras tengo uno en sus manos, ustedes morirán. - Nio me observa incrédulo y sonríe con suficiencia.
- No necesito a tus estupidas guerreras, ellas serán esclavas de mis hombres, lo que me importa y me llevará al poder, es el fruto de nuestro amor que habita en tu vientre, mi amor-Llevo mi mano a mi vientre y empiezo a sollozar, miro el brillo de una daga de plata sobresaliendo de una de sus botas, reuno la poca fuerza que me queda y cuando estoy lo bastante cerca la tomo y la llevo directo a mi garganta, Nio grita horrorizado y yo sonrío sintiendo que la vida se me va en segundos.
- ¡Kalani! ¡Kalani! ¡Despierta! ¿Por qué gritabas el nombre del primogénito del clan enemigo? pregunta Kalae ceñuda.
- Tuve una visión, hermana, el clan lycan está planeando algo en nuestra contra, Nio Argdamon será el culpable de nuestra extinción si no hacemos algo pronto. Dile a padre que necesito una reunión con el consejo, estamos próximos a una guerra - Mi hermana hace lo que le pido sin preguntar.
Camino al manantial que conecta con mi habitación, me sumerjo en el agua, mis brazaletes se iluminan y me transformo. Mi nombre es Kalani Marae, princesa de las sirenas, acabo de ser bendecida con el don de la premonición y estoy preparada para lo que se avecina.