Desperté hace una hora descubriendo que no soy quien controla mis movimientos, soy un visitante en mi propio cuerpo y eso me abruma demasiado. Intento desesperadamente hacerme con el control de mis extremidades pero una fuerza inhumana me lo impide. Siento esa voz escalofriante decirme que me rinda pero no quiero hacerlo, hay demasiado en juego, tengo el mal presentimiento de que mi familia corre peligro y eso me asusta.
Mi cuerpo camina por una casa que no reconozco, entra al baño y puedo ver mi reflejo en el espejo, claramente no soy yo, hay una oscuridad que me envuelve. Me advirtieron que los viajes astrales tenían consecuencias si no estaba preparada, ahora entiendo que no estaba lista para hacerlo sola, estoy pagando las consecuencias de mis actos pero no voy a dejar que mi familia sufra por mi culpa.
Necesito concentrarme, este es mi cuerpo y yo debo controlarlo, siento que se resiste y me da pelea pero no me rindo a pesar de sentirme agotada sigo luchando, puedo sentir mi mano derecha y el ser oscuro en mi me observa enojado, puedo leer su mente y se que mi familia pagara por esto, no lo dudo ni un segundo mas, rompo el espejo y con el trozo mas filoso que encuentro, corto mi cuello y la vida se me va poco a poco en el suelo del baño, solo puedo escuchar los chillidos del ser que habitaba en mi.