RACHEL
Desde el auditorio se escuchaban las sirenas de la ambulancia, pero aún no se lograba ver a ningún paramédico.
-CAMINEN HACIA LA SALIDA EN ORDEN.-ordenó el director desde el estrado.
-Podrías dejar de mirarla.-me habla Jules.-Ayúdame a mover a Sam la van a pisar, ya moví a las otras tres, sola por si no te diste cuenta.
-Es que es demasiada sangre, ¿Cuánto demora en morir una persona por desangrarse? .- le pregunto sin dejar de mirar a Becker.
-No me importa, necesito que me ayudes a mover a Sam.-me exige Jules. Volteo para poder ayudarla, y veo como había puesto a una sobre la otra.
-¿Es enserio, Jules?
-Yo las moví sola, no te quejes, voy a traer el alcohol.-dice para posteriormente correr en dirección de su casillero.
Decidí acomodar adecuadamente a Sam, Stella, Lea y Eileen, quienes se desmayaron ni bien vieron la sangre. A mi lado por fin pasaban los paramédicos, los seguí con la mirada y vi cómo levantaban con cuidado el cuerpo de Becker.
-Mis amigas se desmayaron.-le hablo al paramédico que pasaba por mi lado, señalando a las chicas que se encontraban en el suelo inconscientes, inmediatamente el joven paramédico auxilio a las chicas. Al ver que estaban en buenas manos, salí con los demás alumnos del auditorio.
Al estar todos en el pasadizo la secretaria del director nos pedía que nos fuéramos al comedor.
-¿Y las chicas?- pregunta Jules al llegar a mi lado con el alcohol en la mano.
-Las deje con un paramédico.- respondí.- El director quiere que todos se reúnan en el comedor.
-Espero que den comida.-sonríe Jules.
Al llegar los estudiantes no dejaba de hablar sobre lo ocurrido en el auditorio. Felizmente para Jules, si estaban repartiendo comida.
-Lo siento por hacer que te perdieras tu presentación.-dice Jules mientras comía su hamburguesa.- Hablaré con tu padre, no te preocupes.
-No hablarás con nadie, Jules.- le digo
-Como quieras.- me dice.-Pero, si veo que intenta llevarte de la casa, no me podrás detener.-se acerca a mi.-¿Me escuchaste?
-Si, ya te escuche.
-Ahora.-parece que Jules no tenía tanta hambre porque seguía hablando y no me gustaba nada el tono de su voz.-¿Por qué adelantaste el vuelo? ¿Qué hizo tu papá esta vez?- Jules dio justo en el clavo, las preguntas que tanto quería evitar.-Habla de una vez Rachel, ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo tu papá?-insistía Jules.
-La cosa más estúpida que te puedas imaginar.-le respondo.
-¿Qué cosa?-insistió.- Habla de un puta vez, Rachel.
-Hablamos luego.- le digo al percatarme que las chicas se acercaban a nosotras.
-Gracias por su preocupación hacia nosotras.-dice Sam al llegar a nuestra mesa.-Una patada hubiera dolido menos que abandonarnos en el auditorio mientras estábamos inconscientes, cabe resaltar.-dice ahora sentándose.-Al menos el paramédico era lindo, muy lindo.
-De nada.-le digo.
-Hola chicas.-nos saluda Artur, el novio de Stella sentándose al lado ella.-Hola, amor.-le sonríe a Stella acercándose a ella para darle un beso.
-Hola Artur.-decimos al unísono.
-Te estuve buscando, me preocupé al pensar que te habías desmayado por la sangre.-le dice Artur a Stella más relajado.
ESTÁS LEYENDO
MEETING LOVES
Teen FictionSam, Jules, Lea, Stella, Eileen y Rachel 6 amigas disfrutan de una vida casi perfecta, pero todo se complica cuando se empiezan a enamorar, sin embargo algunos sucesos extraños harán que todo se venga a bajo, y que el tema del amor quede en segundo...