1. PIE IZQUIERDO, MAL DIA

148 13 4
                                    

Después de un breve silencio se escucharon gritos dentro del auditorio, voltee a mirar a las chicas y todas nos encontrábamos con la misma mirada de preocupación, corrimos en dirección a los gritos, y al llegar no estaba preparada para ver lo que pasaba. Sentí mi corazón latir a gran velocidad, mi vista se comenzó a nublar. Era todo rojo, era mucha sangre y después era todo negro.

HORAS ANTES

SAM

-Maldita sea, despierta.-escucho la voz de Lea, irrumpiendo mi sueño. Decido hacerle caso y levantarme porque no podré tolerar a una Lea enojada, siendo lunes. Me dirijo a la ducha y el agua caliente recorre mi cuerpo, justo lo que necesitaba para comenzar mi día.

-¡QUE TE APURES DIJE!.-grita ahora si Lea enojada.

-¡YA VOY! .- me apuro en salir de la ducha y alistarme lo más rápido posible. Bajo directo a la cocina, encontrándome con Jules sirviendo un delicioso desayuno.

-Jules tu comida es lo único que me alegra las mañanas.-le digo con una sonrisa.

-STELLA ¿YA SALISTE DE LA DUCHA?- escuchamos los gritos de Lea desde el primer piso.

-Ojala mi comida también alegrará las mañana a otras personas-dice refiriéndose obviamente a Lea.

-Es el primer día de clases entiéndela, quiere que salga todo perfecto, me extraña que Eileen no se le haya unido todo esto.

-¡15 minutos para salir!-me arrepentí inmediatamente de mis palabras al escuchar la voz de Eileen y verla entrar a la cocina. No solo era el primer día de clases, era lunes, tenía a una Lea enojada y ahora tenía a Eileen y su preciado itinerario que lleva preparando desde que entramos a preparatoria.

-Buenos días para ti también Eileen.- comentó Jules sarcástica mientras lavaba su taza del desayuno.

-¿Saben que tenemos un comedor? ¿Por qué siempre comen en la cocina?-bueno ahora Eileen también se encontraba enojada.-¿Jules, aun no te has alistado?

-Créeme, no llegaremos tarde. Tu lindo itinerario tiene un adelanto de 1 hora.-responde Jules.

-Se llama "Cronograma de Actividades".-nos corrige, ya que yo tampoco lo sabia.-¿Podrías ir a cambiarte ahora, por favor?.-pregunta Eileen con una pequeña sonrisa

-Eso suena mucho mejor.-dice Jules saliendo de la cocina.

-Perfecto.-dice Eileen ahora sí con una gran sonrisa.-Hora de comer.

Después de que Eileen y yo terminamos de desayunar, salimos de la casa encontrándonos con Henry, el chofer que el papá de Rachel contrato para nosotras, siendo una de las tantas condiciones por parte del señor Stuart para que su hija pueda vivir con nosotras en nuestro último año de preparatoria.

-Siento que me estoy olvidando de algo.- murmura Jules al salir de la casa.

-¿Algo importante?.- le pregunto a lo que ella me responde encogiéndose los hombros. Caminamos hasta llegar con Henry.

-Buenos días, Henry.- saludamos a las tres.

-Buenos días, señoritas.- nos responde el saludo mientras nos abre la puerta del auto.

-Tendré que anular algunas cosas que teníamos programado.- menciona Eileen mientras sube al carro seguida de Lea y Stella.

-¿Teníamos?-pregunta Jules.

-No le hagas caso Eileen, este día va a salir perfecto como quieres.-Stella intenta relajarla.

Todo el transcurso al colegio estuvimos hablando, una que otra se durmió y me refiero a Jules, tiene una habilidad en dormirse en cualquier lugar.

MEETING LOVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora