5. NUEVO INTEGRANTE

26 8 0
                                    


STELLA

Era lunes por la mañana y nos encontrábamos preparando el desayuno, se que para algunos puede parecer extraño que las personas, quienes tienen todas las comodidades que se pueden tener en esta vida, cocinen y limpien para sí mismas, suena ridículo, pero puede ser extraño para algunos. Para nosotras fue igual hasta hace unos pocos meses atrás. Pero nuestros padres quisieron que hiciéramos todo ello por nosotras mismas, las primeras semanas éramos un desastre, pero cada una pudo conocerse mejor.

–Esto no sabe bien.-dice Eileen mientras vuelve a probar la masa de panqueques.-No sabe nada bien.-vuelve a decir triste.

-No puede saber tan mal.-se acerca Sam a probar la masa.-Sabe horrible, muy horrible, ¿Quién confunde la sal con el azúcar?-dice mientras corre a beber agua.

-Lo siento mucho.-esta vez Eileen se encontraba conteniendo sus lágrimas.-No me di cuenta, lo volveré hacer.

-No te preocupes Eileen, eso le pudo pasar a cualquiera.-la consuela Lea.

-Esta vez, saldrá bien.-intento animarla.-¿Cómo va la sopa?-pregunto.

-Está listo.-avisa Rachel.

-Por fin algo que sabe bien.-dice Sam provocando que Eileen llore esta vez.-Lo siento Barbie.-le dice consolándola, no recuerdo cuándo fue la primera vez que la llamamos así, pero sí recuerdo que todas sabíamos que era el apodo perfecto para Eileen.

-Comenzaré a preparar los huevos revueltos.-anuncia Sam.

-Rachel, súbele un plato de sopa a Jules por favor.-le pido.

Sam nos había contado lo que pasó con Jules en la fiesta, fue una sorpresa saber que todo lo que pasó fue junto con Noah, la razón del porque estaban discutiendo fue vaga. Jules solo dijo que siempre peleaba con Noah porque lo odiaba y que esa vez no había sido la excepción. Tenía sentido lo que decía, pero a la vez no, mi intuición me lo decía. Pero Jules no quería decir más, será tal vez su falta de confianza hacia mi.

-Terminé con el jugo.-anuncia Lea emocionada.-¿Alguien lo quiere probar?

-Yo no volveré a probar nada que no sea hecho por Jules.-dice Sam volviendo a provocar que Eileen llore.

-Lo siento, lo siento, lo siento.-dice mientras prendía la hornilla y consolaba a Eileen, quien se encontraba a su lado.

-Yo lo probaré Lea.-digo mientras me acerco y tomo el jugo.-Licúa unos 5 minutos más y échale un poco más de azúcar.

-Esta bien.-es lo único que dice y de inmediato se pone a seguir las recomendaciones que le di.

-Jules ya está comiendo la sopa.-nos avisa Rachel llegando a la cocina.-También ya le di su medicamento.

-Ahhh me quemé.-grita Sam mientras feria los huevos.-Ahhh me volví a quemar.

Sam sabía que la cocina no era lo suyo, pero al estar Jules enferma todas teníamos que poner de nuestra parte para cocinar algo comible.

-Lo único que se está quemando son esos huevos.-dice Rachel a lado de Sam.

-Es que intento sacarlos y no puedo.-dice Sam mientras rasca la sartén con la espátula.

-Intenta bajándole un poco el fuego.-dice Eileen, quien se encontraba a su lado friendo los panqueques.

-Gracias Barbie, tu panqueque se ve muy bueno.-Eileen se sonrojo al escuchar el halago de Sam.

-¿Saben que? Solo cambiaré de sartén.-nos dice mientras lo cambiaba.

-Iré a poner la mesa.-dice Rachel.

MEETING LOVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora