"Compañía"

1.2K 103 64
                                    

Narrador obnisente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador obnisente:

Tener compañía es bueno, hostigos@, pero buena, creo que esta era la situación en la que se encontraba nuestra hermosa y bella protagonista con este pollo que vuela, pero sí, ahí estaban ellos dos caminando y comentando sus diferencias y dirigiéndose a desayunar.

-Creo que la música que más escucho es clásica. -dije mirando a hawks.

-¡¿Que?! Pfff yo también! -el rubio cenizo miro a la chica algo nervioso.

-Humm....a ver dime una? -sonreí ladina al ver su nerviosismo facial.

-Emmm....-el cenizo trata de acordarse de las canciones que escuchaba en el elevador de su agencia.

-Te espero la respuesta...-dije un tanto divertida.

-Beethoven, für elise... -dijo el cenizo con algo de facilidad.

-No! Enserio?! Beethoven? Vaya nos vamos a llevar muy bien! Además que también tengo otros gustos musicales!. -dije asombrada por la respuesta de aquel joven.

-Si de llevarnos bien dices~ -dijo en un cierto tono coqueto.

-A-Ah!? N-No me refería a eso hawks! -sonrojada de oreja a oreja.

-No te preocupes~ -dijo en un tono burlón casi por reír.

-Eres un bobo! Jaja -sonrojada comienzo a reír.

-Bueno parece que ya llegamos... -menciono abriendo la puerta del café. Usted primero my lady~ -dijo guiñando un ojo.

-Gracias monsieur jaja -reí un poco y pasé para que luego hawks entrará después de mi.

-Hola buenos días, en que podemos ayudarle.......Es el héroe número dos!!!!!! Señor hawks!!!!! -hablo la de la caja del café sonriendo emocionada y salio corriendo de su puesto para ir a abrazar a hawks.

-oh? Jaja valla que tan reconocido eres? -dije sonriendo mientras miraba aquella escena.

-Demasiado diría yo -correspondió el cenizo al abrazo de aquella pelicastaña del café.

-Disculpen a mi hermana, es algo cariñosa con los héroes, que les damos? -hablo otro trabajador del café yendo al mostrador. Muy buenos días señorita -dijo aquel joven de tez blanca tomando una de mis manos y besando la con delicadeza.

-Oh? Jaja hola.... -dije sonrojada levemente por aquel acto de aquel joven.

-oh? -el cenizo miro aquella escena con algo de celos, no dijo nada pero si las miradas mataran ese chico ya estuviera muerto.

-Bue-Bueno, yo quiero un late, con azúcar por favor. -dije sonrojada y nerviosa.

-Bien un late para la señorita y usted héroe número dos? -dijo el joven anotando las cosas.

-Un jugo de frutillas por favor. -Dijo entrecerrando los ojos.

-yo te lo preparo! -Hablo la chica que abrazaba hawks, se separó y se dirigió al mostrador rápido.

-Claro lindura, no te preocupes. -dijo el cenizo en un tono coqueto a la chica.

-Um.... -Mire para todos lados, observe un lugar libre y me dirigí a este, me senté y me quite la mochila poniéndola a un lado.

-el cenizo me miró y me siguió y se sentó a mi lado. Oye (T/N) que te parece si después de que vallas a tu universidad, podemos ir a ver una película juntos?~

-Claro, estaría delujo! -dije sacando mi celular y metiendo a el chat de mi madre.

-Que tanto miras? -dijo el cenizo acercando su rostro.

-No es nada, solo que extraño a mi familia. -dije observando la foto de perfil de mi mamá.

-oh, te entiendo perfectamente, se como te sientes.... -agarra una servilleta y hace de esta trazos pequeños lentamente. Se que los primeros días aquí estarás confundida, pero tienes gente a tu alrededor, como por ejemplo yo con endeavor-san.

-Tienes mucha razón, debería relajarme un poco, creo que e estado muy tensa desde el viaje... -dije guardando mi teléfono en la mochila.

-yo podría ayudar a relajarte~ -dijo el cenizo con un tono de picardia.

-Jaja, no gracias -sonreí levemente sonrojada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora