Eapecial 2k 2da Parte

1.5K 126 20
                                    

-saliste corriendo ya que se te hacia muy tarde, tomaste rápido como atajo un callejón, caminaste asta que se escuchó unos pasos detrás tuyos, activaste rápido tu quirk y te diste vuelta apuntando con uno de tus abanicos al desconocido, oh mala idea, la peliblanca te miro algo sorprendida.

Miruko: Hey (T/N), esta todo bien? Al parecer andas alarmada.... -dijo la chica conejo mientras bajaba lentamente el abanico.

-hag! Perdona mirko, es que ando algo rara el día de hoy...-dije desanimada, disculpandome por eso.

-No te preocupes (T/N), es bueno que seas así, sabes que?

-Que?... -dijo algo desanimada.

-invito los tragos, ahora sigamos con el patrullaje!! -dijo la alvina para luego empezar nuestro trabajo diario.

*3:00 am*

-hago un gran bostezo, estaba cansada y solo había bebido 2 copas de esas cosas raras, bueno, seguía caminando asta llegar al hotel, cansada me dirigí al ascensor y toque el botón que me llevaría a mi piso, llegue a mi piso, camine un poco, busque mis llaves de mi departamento, abrí la puerta y todo estaba igual ya que con las luces apagadas, encendí estas y cerré la puerta con seguro, camine y me tumbe en el sofá, prendí la tv y vi las noticias sobre casos nuevos de crímenes, aburrida deje la tv así y me pare para ir a mi cuarto, me cambie para ponerme algo más cómodo (una camisa negra que llega a los muslos y ropa interior negra), me cambie, de la nada un ruido azotó muy fuerte en la cocina a lo cual hizo que me alarmara, salí del cuarto rápidamente y tome un jarrón de por ahí, me acerque a la cocina y no había nada.

-Uffff que alivio -suspire relajada, pero una voz ronca y profunda estaba de tras mía, sentí como me sujetaban de la muñeca de la mano con la que tenia el jarrón, y la otra apricionandola con mi espalda con fuerza.

-Porque tardaste tanto amor mio? -dijo con la voz más grave y a la vez molesto.

-Hag! Me lastimas!! Quien cara.....Keigo?! -enojada y asustada por su acción.

-Eso es querida! Acertaste!! -dijo riéndose el desgraciado.

-Que carajos haces idiota?! Sueltame!!! -dije luego de sentir de como me apretaban con más fuerzas las dos muñecas, hasta que deje caer el jarrón.

-No fuiste con el del café, verdad? Sabes que eso me hace mal, tanto para mi, como para ti amor.....eso me da bastante celos..... -dijo en tono de burla y susurrando a mi oído. Ya no soy tu pollito?

-Sonrojada trate de quitarlo pero mis esfuerzos eran inútiles, de la nada sentí un gran golpe contra mi pecho, me había estampado contra la pared, ahora soy débil, ayuda. Sueltame maldito degenerado!!!!

-Hey, no me trates así, no hice nada malo, solo quiero marcar lo que es mio, de mi propiedad...-dijo algo molesto y presionandome más contra la pared.

-Keigo, tu y yo no somos nada! Sabes que a mi me gusta fatgum! Lo sabes! -sonrojada lo miro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora