Pedido por: Rina_120
Advertencia: esto puede contener palabras inadecuadas, al igual que escenas explícitas, pero bueno se que no les importa pero meh.
¡¿Me prefieres a mi o a el?!
(hawks x lectora)Oneshot ;)
-era un día común y corriente, tal hoy te tocaba guardia, pensabas que ibas a descansar al menos por un rato, pero después de la pelea contra dabi, nada estaría seguro, también después de que el gran símbolo de la paz se retirará no te quedaba más de otra que salir a patrullar a buscar algo nuevo en el que te distrajeras, saliste de tu departamento como de costumbre, estabas algo hambrienta, no te dio tiempo de comer algo ya que no te llamaba nada la atención, solo agarraste una dulce y jugosa manzana, bajabas las escaleras como de costumbre.
-juro que para la próxima que vea a ese estúpido piromano le arrancare los ojos con mi vara....-dices para ti misma en voz baja, de pronto chocas con algo, o con alguien,caíste al suelo de sentón y agitaste la cabeza por lo aturdida que estabas, la manzana había rodadon junto al pie de la persona con la que chocaste, efectivamente, los pies de la persona llevaban por calzado unas botas de color negro, oh no sabias lo que pasaría, subiste la mirada y encontraste al más reconocido héroe y también tu perfecto acosador desde hace unos meses, solo bufaste y te levantaste de golpe sin decir ni una palabra.-Lo lamento (T/N) no fue mi intención - dijo aquel peli cenizo rascándose la nuca y sonrojado a la vez.
-No te preocupes keigo, fue un accidente, no? Jaja yo fui la torpe -sonreiste sonrojada.
-Bueno, y a donde ibas? Traje comida para cenar ^^
-oh rayos lo lamento, es que hoy me toca guardia y ya sabes miruko se enoja si no llego temprano -dije sonriendo.
-No iras con el muchacho del café, cierto? -dijo en un tono algo molesto.
-Jajaja que cosas dices? Sabes que tengo que ir a trabajar, bueno nos vemos, adiós pollo! -saliste corriendo del hotel para luego retirarte y dejarlo solo.
----------------
-hay va le segunda parte wapos
ESTÁS LEYENDO
Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora]
AcakQue cosa puede hacer cambiar tu futuro? Conocerlo a él, no se lo esperaban, más el, que en su corazón agarraste un espacio muy importante, amarte eternamente lo aria y pediría que te quedarás con el más tiempo, esto no es una broma, es amor, no son...