-Me metí por aquel hoyo, con dificultad entre al departamento corriendo, escuché el llanto justo en frente de mi, una de las habitaciones, patee la puerta de una habitación con fuerza y nada, luego hice lo mismo con la segunda y nada, la tercera habitación con dificultad y ahí estaba, un bebé, una pequeña criatura llorando y sus hermosos ojos azules que se distinguían entre el humo, corrí hacia el, lo cargue y empecé a buscar una salida.
Pov hawks:
-salí del edificio con más gente que quedo atrapada, salí con ellos y les di instrucciones, me dirigí a los bomberos y empecé a dar las órdenes, estaba bajo mucha presión, más por (T/N) no salía del edificio solo me quede parado estático observando por cada salida pequeña, (vamos, vamos, vamos (T/N) tu puedes).
-La estructura se está derrumbando por dentro no creo que la chica pueda..... - el ciudadano sorprendido al escuchar una ventana quebrarse.
-(T/N) salta ahora! -grite casi a los cuatro vientos esperando su salto.
Pov T/N:
-ese grito, hawks!, pensé y agarre un trapo de por ahí y cubrí la boca del bebé no ahogandolo, lo cargue con fuerza pegandolo a mi pecho.
-bien! Vamos! 1 -me prepare para correr a la ventana rota. 2! -empecé a correr con todas mis fuerzas. 3! Di un apoyo rápido en el marco de la ventana para saltar por esta, todos literalmente todos me observaban, desde los ciudadanos asta los héroes que apenas llegaban, y hawks con caras de asombro, no tarde en empezar a aterrizar pir el salto, así que con una mano tome al bebé con fuerza y aterrice de pie junto con el puño en el suelo, cuarteando lo y luego desprendiendo pequeños trozos de pavimento.
-Lo logramos! -grite con el bebé en brazos y luego le di besos en toda su carita regordeta a lo cual este solo soltaba risas.
-(T/N)! -el pelicenizo grito desde toda la multitud corriendo hacia mi, no dudo en abrazarme.
*reporteros, fotógrafos etc, no dudaron en empezar a hacerse presente ante este acto del héroe número dos, empezaron a tomarnos fotos e incluso preguntar y hablar y hablar.
-Gracias al bendito cielo estas bien! -dijo hawks abrazando me junto también con el bebé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bv que hay lectores, todo bien, todo correcto?
Esta es una idea que se me ocurrió para un nuevo libro que are entre está semana, solo quería probar la idea pero también cuenta como parte de esta hermosa historia, espero y que les haya gustado esto, mañana actualizo la ³parte y luego seguimos normal como siempre en la vida.
Los amo a todos
Att: laweamomeraastral uwu
ESTÁS LEYENDO
Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora]
De TodoQue cosa puede hacer cambiar tu futuro? Conocerlo a él, no se lo esperaban, más el, que en su corazón agarraste un espacio muy importante, amarte eternamente lo aria y pediría que te quedarás con el más tiempo, esto no es una broma, es amor, no son...