"Al Rescate"

1.1K 108 69
                                    

-Bueno chicos aquí tienes sus bebidas, para la señorita su late con azúcar. -el chico me entrega mi pedido sonriendome y guiñando me un ojo.

-G-Gracias! -sonrosada sonreí y tome mi café.

-Y para mi héroe favorito y probablemente el futuro padre de mis hijos -hablo la hermana del chico que me dio mi café. Su jugo de frutillas, con amor lo hice! Espero y te guste!

-oh? Gracias nena, pero no había que exagerar tanto. -dijo el rubio cenizo ante tal comentario de la chica tomando su jugo de frutillas. Pero esto que.... -miro un papel con el número de la chica anotado. Emmm

-llamame! -dijo la chica antes de irse a rastras por su germano.

-si, claro que no lo are... -el cenizo susurro lo último para que solo yo pudiera escuchar.

-Jaja parece que tus fans ya van más allá que solo ser simples seguidoras. -dije antes de darle un sorbo a aquel late.

-Ya sabes,  ser guapo es un trabajo muy pesado, y más como un chico tan sensual como yo -dijo el cenizo antes de guiñarme un ojo.

-Jaja desde cuando? -empecé a reír.

-después de un rato, hablamos sobre la universidad que iría y también sobre la agencia de el, hubo unas cuantas bromas entre sí, incluso coqueteos por parte de hawks que hacían que se me helara la sangre, pagamos lo que habíamos tomado y salimos del local para seguir nyestro camino.

-Bien, solo me quedan dos horas así que podemos ir al parque. -dije algo feliz observando a mi alrededor con una sonrisa dibujada en mi rostro.

-No hay problema, vamos un rato, si quieres a alimentar a las palomas. -dijo el rubio cenizo agitando levemente sus alas.

-A mi me encanta alimentar palomas!! -dije feliz y lo mire.

-Entonces dejame ser tu paloma para que me alimentes~-dijo en tono nuevamente de picardia.

-o-oh!? -literalmente las mejillas me ardían incluso tal vez me vería como un tomate.

-Oye tomatito, relajate sabes que no es verdad, aun que.... ~ -el cenizo hizo una voz ronca y a la vez rompe ovarios :v.

-Claro que n...... -fui interrumpida por un grito masculino.

-Ayuda! El edificio se esta incendiando y mi hijo está en el departamento!!!!!

-Creo que es hora de actuar!-dijo hawks siendo guiado por el hombre junto conmigo a un edificio en llamas.

-Pero que paso aquí? -dije con cara de wtf.

-Un corto circuito en los medidores de luz y provoco una explosión en las calderas! -grito un bombero junto a otros ayudando a apagar el incendio.

-Hawks! -grite mirándolo a lo cual es me devolvió la mirada. Tenemos que evacuar a los que faltan, este solo asintió y la mayoría de sus plumas salieron al edificio en llamas, las plumas iban sacando de persona a persona, la mayoría estaba afuera pero falta algo, el bebé del señor!. Hawks ayúdame a entrar! -dije quitandome la mochila y el suéter y dejándolos en el suelo.

-Bien (T/N), vamos antes de qye la estructura colapse! -este salio corriendo al edificio.

-Yo solo lo seguí.

Pov (t/n):

-seguí a hawks asta que entramos al edificio en llamas, buscamos primero por todas la habitaciones de la planta baja, luego la segunda, tercera, cuarta y quinta con algo de dificultad al respirar y caminar, se la nada se escucha un llanto de un bebé en la parte de arriba, algo en mi se despertó, algo que era proteger a aquella criatura indefensa, tome valor y me dirigí a las escaleras, por mala suerte estaban partidas en dos, suspire y mire a hawks también desesperado pkr encontrar el llanto del infante, tampoco le quedan muchas alas para volar ya que las gasto en evacuar personas, sin más que decir tome una gran bocanada de aire y di un salto de fe logrando no caer por el gran hoyo, hawks hizo lo mismo, el sonido se intensificó, teníamos el departamento donde estaba el bebé justo en frente y la puerta por suerte estaba abierta, hawks me miro, hay algo mal, tablones y trozos grandes de concreto obstruian la puerta hawks asintió y se lanzo para quitar todo junto conmigo, se hizo un hoyo entre los escombros.

-yo no alcanzo a pasar por ahí, (T/N) ve, iré a ver si no hay más gente atrapada.

-Si hawks -asentía para luego ir hacia esa ranura.

-Dime keigo.... Keigo takami......

Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora