Etheria es un planeta que está rodeado de varias lunas, exactamente doce, las cuales proporcionan luz natural y cierta energia mágica para los Etherianos, por que si Etheria es un planeta que rebosa de abundante vida, animal y vegetal.
En total son siete Reinos en el planeta de Etheria, las cuales sin gobernados por una Princesa en especial, seres mágicos que obtienen sus fuerzas por medio de sus propias piedras Runestone, aquellas fuerzas la utilizan para proteger a sus propios Reinos de los futuros ataques de sus más temible enemigo, Hordak, que no pierde la oportunidad de tratar de apoderarse de sus Reinos al atacarlos con sus terribles fuerzas Hordeanas, conformado por soldados que en su mayoría fueron arrebatados desde pequeños de la propia gente Etheriana, contaminando sus mentes con mentiras, solo para que obedezcan las órdenes de atacar a su propia gente, aquella amenaza se apoderó de un reino de Etheria desde el inicio de su llegada, apoderándose también de la piedra Runeston del lugar y de la princesa, era la ya conocida "Zona del susto", lugar donde ninguna princesa se atrevía atacar a causa de una guerra fallida de erradicación del mal que fue organizada por la anterior Rebelión de princesas.
Pero dentro del mismo planeta hay tres distinto tipos de individuos, en donde uno es más despreciado que el otro, en especial por los Hordianos.
Los Alfas, son aquellos individuos que poseen sus habilidades mejor desarrolladas, aparte de la naturaleza a la que pertenecen, pero a pesar de que puedan controlar sus impulsos sexuales, tienden a sufrir ciertos comportamientos incontrolables y algo salvajes cuanto sienten el persistente aroma de algún Omega en etapa de celo, por lo que se calman cuando el acto sexual se ha consumado o simplemente hayan marcado al Omega en la base del cuello por medio de una mordida, pero ellos son considerados como bestias degeneradas que incitan al celo de los Omegas por medio de sus feromonas sólo para pasar el rato, pero si no tienen cuidado pueden llegar preñar a sus amantes, aunque estos sean hombres.
Los Betas, son los más abundantes, ya que normalmente eran los individuos comunes y corrientes, por lo que no sufren ninguna clase de celo y no son persuadidos por las feromonas de los Alfas, los cuales muchos de ellos detestan, sus fuerzas sólo dependen de sus habilidades naturales de sus propias razas.
Por último, los Omegas, no son muchos, en su mayoría son algo débiles por lo que deben de esforzarse más para poder sobresalir, no la tienen nada fácil ya que ellos no pueden controlar su celo como lo aria un Alfa, por lo que están muy propensos a sufrir violaciones, sufren de fuertes dolores corporales, hasta fiebres altas a falta de atención "especial" por parte de un Alfa, para evitar aquello deben de consumir cada cierto tiempo unas cápsulas especiales, los supresores, que alivian casi de inmediato el celo y colocan en su brazo izquierdo un pequeño implante cilíndrico que tiene un aproximado de tres años de efectividad, para evitar así futuros embarazos. Cuando ellos están marcados, cada cierto tiempo deben recibir "especial atención" de su Alfa para así reforzar la marca, como también pueden buscar a otro Alfa, pero rara vez el Omega sólo quiere al Alfa que la marcó por lo que sufre terrible infecciones en la marca si no recibe el trato adecuado e incluso puede llevarlos a una muerte lenta y muy dolorosa.
Cómo pueden ver de los tres grupos los Alfas y Omegas, son los más despreciados, pero los que llevan la peor parte son los Omegas; pero aquel desprecio sólo ocurre dentro del grupo de los Hordeanos ya que en el resto del planeta de Etheria existe el respeto hacia cada uno de los individuos ya sean Betas, Omegas o Alfas.
Pero aquello no es un sentimiento compartido por aquellos que viven y han crecido en la misma Zona del susto.
*********************
Buenas a todos :3 quiero aclarar que hice este capítulo con la finalidad de aclarar ciertos puntos sobre el mundo Omegaverse, que está fijado desde mi punto de vista, ya que deben saber que aquello depende del mismo autor, en otras palabras es para aclararles que no siempre encontraran similitudes con el posible conocimiento que tienen sobre el mundo del Omegaverse... Ante todo muchas gracias por su atención y espero que haya sido de su agrado mi primer fics de She-Ra :3... Hasta la próxima \(^o^) /
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio (Omegaverse)
FanfictionAdora es una Omega que está en verdaderos apuros, tanto su mente como su corazón estan contaminados con todo lo negativo de las enseñanzas de la zona del susto por lo que se verá en la obligación de negar su propia naturaleza, pero las cosas se le c...