CAPÍTULO 8: EL NACIMIENTO DEL ODIO Y EL AMOR

1.9K 128 44
                                    

POV CATRA

Quiero huir de este lugar, se que está vez no escapare de las manos de Shadow Weaver, simplemente quería ver a Adora ¿Acaso ella no entiende que me preocupa?

-¡Ya la viste! ¡Ahora largate de aquí! ¡Eres una impertinente!- Sus palabras llenas de odio, no la dejan ver la evidente.

Noto a Adora dar un paso -Shadow Weaver no de... - la vieja hechicera no la deja terminar

No la defiendas Adora... Catra es una distracción... distracción que pensandolo mejor ya debe ser erradicada- veo como de sus manos emana una niebla oscura

No esto no da una buena impresión para Mí, mi cabeza me dice que huya, pero mi lado Alfa gruñe con fuerza para que acabe de una vez con aquélla falsa visión maternal, pero estoy paralizada del miedo a comparación de la sensación de furia acrecentandose en el interior de Adora, mi Omega.

-Shadow Weaver ¡Detente ahora mismo!- replica Hordak, se que no lo dice por mi seguridad, no a el le importa una mierda lo que me pase, al parecer también a notado la furia de Adora.

El miedo me invade, pero aún así logro articular palabras claras -Hey anciana... hasta ahora no e hecho nada para interferir en el desempeño de Adora- Viendo con temor como la niebla oscura de esa anciana se me acerca de manera amenazante.

-¡Mientes! desde que has llegado el desempeño de Adora no a sido el adecuado - Antes de que pudiera reaccionar, con un simple movimiento de sus manos la niebla es envuelta por descargar de electricidad que al tocar mi cuerpo comienza mi verdadera tortura -¿Este es mi fin?... Que... patética resulte- pienso mientras soy electrocutada y solo salen de mi boca gritos de dolor.

Como si fuera un regalo del destino Adora reacciona -¡Ya detente!-veo como se acerca con tal rapidez para tomar enseguida a Shadow Weaver con una de sus grandes manos hasta hacer que sus pies dejen de tocar el piso, mi sufrimiento cesa, cayendo al duro piso sin fuerzas, mis ojos automáticamente se cierran.

Logró sentir como mi cuerpo es tomado con delicadeza, puedo sentir ese aroma, es de mi Omega -No vuelva a ponerle una mano encima o le aseguro que utilizaré este poder de otra manera, pero contra Ti- Su dulce voz denota su muy notable ira, de hay no se lo que dicen o lo que pasa, simplemente todo se torna silencioso.

Abro con pereza los ojos teniendo la borrosa visión de algo oscuro sobre Mí, al aclararse mi visión noto que era la parte trasera de una litera.

-¿Estoy en una cama? Pero ¿Cómo llegué aquí?- Soy sorprendida por un inesperado abrazo -¡Haaa! ¡Saquese!- pum doy un golpe con la almohada y enseguida se escucha un golpe seco de algo cayendo de la cama.

Escucho el quejido -Hey... Catra...

-¿Qué?- reconozco aquella voz -¿Adora?- Al asomarme veo las piernas de Adora arriba de la cama y el resto de su cuerpo estaba boca arriba estampado en el piso

-¿Era necesario tanta violencia?- se queja levantándose

-¡¿Qué esperabas idiota?! ¡Me asustaste! - Abrazando la almohada

-Valla si que uno se divierte con ustedes dos- Esa era Lonny riéndose de nosotras

No aguanto sus risas, seguida de las demás, por lo que le tiro la almohada y esta aterriza en su cara, por lo que sonrió con satisfacción, pero no fue suficiente para acallar su risa, Lonnie no sabe los deseos que tengo de tener un aturdidor en las manos para electrocutar su lengua.

-Catra... ¿Te encuentras bien?- Realmente se le oye preocupada

-¿Qué?- La miró extrañada

Como si mi mente estuviera de mi parte o quizás en mi contra los recuerdos desde que me fui atrás de Shadow Weaver vienen a Mí, incluyendo el recuerdo de la espantosa descarga de energía oscura que me a causado el peor dolor en todo mi cuerpo, mis ojos viajan hasta posarse en la espada apoyada en la pared, muy cerca de nuestra litera, enseguida a la mente me viene la imagen de la apariencia que en ese momento tenía Adora.

Entre el Amor y el Odio  (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora