Capitulo I "Tranquilidad"

18 3 1
                                    

!CORRE! es lo único que podía hacer, el aire me faltaba, los pies me dolían con cada paso y esa cosa no para de perseguirme, por suerte estaba cada vez más cerca de mi casa, otro monstruo salió destruyendo una pared y levantando una gran nube de polvo.
Aproveche el momento he intenté ocultarme debajo de una camioneta funcionó me perdieron el rastro, comencé a moverme despacio para que no me vieran, salí debajo de la camioneta y entonces otro apareció frente mía, volví a correr el otro me vio también y volvió a perseguirme, uno de ellos logro alcanzarme forzeje con el para librarme, fue inútil mordió mi pierna, me va a matar.
Justo entonces el otro llegó y comenzó a pelear con el por ver quién me devoraba, aproveche el momento y salí de ahí corrí cogeando, mi pierna me dolía, vi mi casa muy cerca
voy a lograrlo pensé hasta que tropecé, uno de ellos resultó vencedor, mi fin esa cosa va a matarme.

Justo entonces el otro llegó y comenzó a pelear con el por ver quién me devoraba, aproveche el momento y salí de ahí corrí cogeando, mi pierna me dolía, vi mi casa muy cercavoy a lograrlo pensé hasta que tropecé, uno de ellos resultó vencedor, mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana antes.

Noticias de último momento.

Los países de medio oriente presentan ataques por parte de grupos armados , la situación ésta empeorando se han presentado pruebas de que las grandes potencias están planeando usar armas biológicas.

Papá: están locos, quieren inciar la tercera guerra mundial.

Niko: relájate, no quiero que vuelvas a servicio, que tal si vuelvo a reprobar.

Papá: si eso pasa te voy a romper los dientes, tienes 18 madura.

Niko: que violento, en fin me voy no quiero llegar tarde a la Universidad

Papá: cuídate

En el camino vi a mucha gente hablando del tema de las noticias, aunque no me importa, incluso me burle de las personas que exageraron comprando víveres.
Al llegar a la universidad presentamos exámenes de fin de ciclo, en una semana nos entregan los resultados, todos mis compañeros también están hablando del tema de una posible guerra, me comencé hartar y decidí salir de ahí cuánto antes.
Hasta que los pesados de la clase me detuvieron.

Beck: ya te vas Niko ¿ Tienes prisa?

Niko: No, es solo que no soportó estar al lado de idio@#s como ustedes.

Jack: ¿Qué dijiste imbecil?

Niko: ¿Qué también estás sordo?

Beck: Relájate Jack, sabes que no vale la pena pelear con el.

Soy así con todos los que me rodean, si algo he aprendido es que guerra o no, jamás confíes en alguien que solo te quiere por lo que eres capas de hacer.

Al salir del salón choque por accidente con el profesor de historia.

Niko: lo siento profesor me distraje.

Zona fuera de líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora