Samantha cariño despierta...
Finalmente mi hija despertó, la felicito por su cumpleaños, los ojos de Sam se abrieron mirando atentamente el pastel que su madre tiene en sus brazos,vio la vela en forma de siete, una sonrisa se formó en el rostro de Sam.
vamos hija pide un deseo.
Sam quedó pensativa por un momento y luego soplo la vela, le entregue un pequeño regalo, mi hija muy feliz lo abre adentro hay dos pulseras gemelas.
Sam quedó fascinada, comimos pastel juntas, tenemos planeado salir pese a que hay niebla, mi esposo está desayunando en la cocina, comencé a discutir con el por no felicitar a su hija el día de su cumpleaños, está muy distante últimamente, me ignoro por completo y salió de la casa.
No iba a dejar que nuestra pelea arruine el cumpleaños de mi hija, salimos, nada es importante solo la felicidad de mi hija, la lleve al Cine, a un parque de juegos, me alegro ver qué mi hija disfruta de su cumpleaños hasta que si previo aviso alarmas comenzaron a sonar en las calles, una voz se escuchó avisando del peligro, quede en shock al ver como bombas cayeron en toda la ciudad, eso me alarmó pero reaccione y tome entre mis brazos a mi hija que estaba llorando por los estruendos, salimos lo más rápido de ahí.
Vi con horror como las bombas en vez de explotar salieron monstruos que asesinaron a todos alrededor, logramos llegar a nuestro, la niña está muy asustada no entendía lo que estaba sucediendo, mucho menos yo ambas estábamos aterradas, su padre entró exaltado, bloqueo las entradas, toda la familia se resguardo, esa noche fue la más terrorífica de nuestra vida.
Los días pasaron, nos comenzamos a quedar sin comida, le estaba dando los últimos pedazos de pan a mi hija, cuando el padre comenzó a prepararse para salir, dijo que iría por provisiones, se veía aterrado pare confíe en que volvería por nosotros, pasaron las horas eh incluso días con tristeza me resigne a qué ya no regresara, preocupada por mi hija saque voluntad para salir por comida a la tienda más cercana aprovechando que hubo una explosión a lo lejos, con mucho cuidado logre conseguir comida pero una criatura logro verme, corri lo más rápido que pude pero me persiguieron hasta mi casa, los monstruos intentan entrar, desperté a mi hija para salir corriendo de la casa, el oxígeno me faltaba no pare de correr y esconderme con mi hija, apenas logramos llegar a un centro comercial y escondernos.
Pasamos semanas ocultas ahí, todo estaba bien, la tienda en la que estamos nos proporciona comida, aunque a cada tanto criaturas pasaba por afuera, no había podido dormir, un día por cansancio me quedé dormida, no me percate cuando mi niña salió a jugar fuera de la tienda, un monstruo la vió y me levanté por sus gritos, me maldije mientras corría por ella.
Salí a defenderla como pude, por suerte no le había hecho nada, comienze arrojarle cosas y llame su atención, dándole tiempo a mi hija de esconderse, el monstruo se abalanzó sobre mi, suplique que alguien me ayudara, ese monstruo era muy fuerte me sujeto y no paraba de morderme estaba perdiendo fuerza sabía que iba a morir en un momento solo veía sangre estaba angustiada por no poder haber hecho más pero cuando mi visión se estaba apagando ví llegar a un chico que me miraba impactado, en mis últimos momentos vi como el acabo rápidamente con el monstruo el es fuerte de lo más profundo de mi corazón suplico que cuides de mi niña, por favor...
________________________________________La niña salió de su escondite, buscando a su mamá y en su lugar solo vió a alguien que no conocía, se asusto y tropezó con el cuerpo sin vida de su madre, entró en pánico y comenzó a gritar, un minedo y tristeza se apodero de su cuerpo, el chico la tomo de la mano y la saco de ahí, ella estaba muy asustada, quería volver con su mamá pero el se lo impidió.
La llevo hasta un taller, donde trato de calmar, hablando llegaron a entenderse, el nombre del chico es Niko y la niña le dijo que se llama Samanta.
Sam tuvo que confiar en el, en moto salieron de la ciudad, jamás pensó que abría más monstruos en la pista, Niko la obligó a conducir para que el matara a los monstruos que se acerquen, jamás hizo algo parecido el miedo se apoderó de ella pero el la calmó , le dio la confianza necesaria para superarlos, lograron escapar, le tomo cariño a conducir, llegando a una gasolinera se detuvieron a descansar, un monstruo salió a sorprenderlos, Sam entró en pánico pero eso no duro mucho Niko lo asesino rápidamente, en ese momento Sam entendió lo fuerte que es Niko ella anela ser como el, valiente y sin miedo alguno.
En un momento de tranquilidad, Niko jugó con Sam, fueron pocos momentos pero le tomo cariño, ella comprendió que Niko no la iba a lastimar aunque siempre párese enojado.Fue cuando llegaron al pueblo de su tía que entendió que el también sufre por este mundo, lo habían traicionado, el afecto que tiene por el hizo que lo vea como una figura paterna, y por lo visto Niko ya había aceptado esa responsabilidad sin darse cuenta.
Fue por eso que al ser atacados por esas personas, ver cómo se repetía su historia Sam no lo soporto.
Al escuchar sufrir al que ella considera su padre salio a defenderlo, un disparo sonó dirijido a Sam, Niko lo impidió y pesé a todas sus heridas, logro cubrirla de un disparo, el cual ahora se desangra en sus brazos.Ahora Samanta está observando a su padre, llorando, rogando qué se levanté.
Sam: papá no te mueras, lo prometiste, dijiste que no me dejarías.
Tipo: ¿Qué demonios paso?
Tipa: el no es la parca roja, no se mencionó nada de que tuviera una hija.
Habían confundido a Niko con alguien más, dándose cuenta de su error ellos intentaron ayudar, Aunque
Sam les apunto con su pistola.Sam: !largo no lo toquen!
Tipo: relájate niña, solo queremos ayudarle pensamos que el era otra persona, lo sentimos puedes bajar el arma.
Sam no hizo caso.
Tipa: es mejor que lo hagas, o acaso tienes a alguien que ayude a tu papá.
Sam no confía en ellos, pero bien sabe que es la única opción para salvarlo, con duda y miedo aacepta, tomaron sus cosas y los llevaron a con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Zona fuera de línea
Science FictionPese a los intentos de paz que muchos quieren, hay quienes no aceptan está idea he intentan perturbarla, mi nombre es Niko un superviviente en este mundo infectado de monstruos, son peores que un zombie, no se que mente retorcida fue capas de crear...